Inicio FC Barcelona Ansu Fati, más probable contra el Mallorca que ante el Rayo

Ansu Fati, más probable contra el Mallorca que ante el Rayo

13
Ansu Fati

Ansu Fati a punto de volver a la competición. El canterano del Barcelona decidió evitar el quirófano cuando sufrió su última lesión, precisamente para ser protagonista de nuevo en el presente curso. El jugador del Barça se sometió a una resonancia hace ya varios días y recibió el visto bueno de los médicos. Ya lleva varios entrenamientos con el grupo.

El regreso de Fati va a ser sin prisas. Todavía tiene algunos días para seguir acumulando sesiones con sus compañeros. Xavi Hernández tendrá que decidir cuándo empieza a contar con él, pero podría no ser en el partido atrasado contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Algunos medios dijeron que iba a volver contra el Cádiz, pero no se cumplió. Mundo Deportivo apunta una nueva fecha: el domingo 1 de mayo, en el Camp Nou, frente al Real Club Deportivo Mallorca.

Muy bien tiene que estar Ansu Fati para pasar por encima de Aubameyang, Dembélé o Ferran. Este es, a día de hoy, el tridente ofensivo favorito del técnico blaugrana. El banquillo tampoco está nada mal: Memphis Depay, Adama Traoré, Luuk de Jong… e incluso Gavi, de perfil algo más defensivo. Este último se incluye en esta lista porque más de una vez lo hemos visto tirado a la izquierda en un 4-3-3 que, según la fase del choque, se convierte en un 4-4-2. Desde la nueva lesión de Pedri, el sevillano vuelve a compartir alineación junto a tres de los de arriba.

Ansu Fati: recomendación fantasy

Los números de Ansu Fati en la temporada actual van a ser igualmente malos. Se ha perdido muchos partidos y eso ya no se puede cambiar. Dentro de unos meses, quizás, ojalá, volvamos a ver al internacional con España como un jugador top en fantasy.  A nivel especulativo es interesante invertir en él (sin superar demasiado su valor de mercado actual), pero apostaríamos por otros perfiles más seguros si buscamos un buen puñado de puntos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.