Inicio Destacados Ansu Fati no se perderá más de un partido

Ansu Fati no se perderá más de un partido

2

Según informa SPORT, Ansu Fati no será sancionado con más de un partido tras la redacción del acta de Munuera Montero del Barcelona – Espanyol. El colegiado tomó la decisión tras consultar con el VAR y recogió en el acta el motivo de su expulsión.

«En el minuto 49 el jugador (31) Fati Vieira, Anssumane fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un contrario con el pie en forma de plancha empleando fuerza excesiva, siendo culpable de juego brusco grave», describió en el acta el colegiado andaluz.

Todo apunta, según el citado medio, que el Comité aplicará el artículo 114 del código disciplinario: “La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente”. 

Serían dos partidos de sanción a lo sumo si el Comité decide aplicar el artículo 116 a su acción y a la de Pol Lozano, la cual describió de igual forma en el acta. Sería este el artículo utilizado: “Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de un mes”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.