Inicio FC Barcelona Ansu Fati: parte médico y tiempo de baja

Ansu Fati: parte médico y tiempo de baja

10
Ansu Fati FC Barcelona

Ya tenemos convocatoria oficial del Barça para medirse mañana al deportivo Alavés. En dicha convocatoria de 20 jugadores no se encuentra Ansu Fati como ya veníamos comentando.

Hace unos minutos el club ha confirmado que sufre una contusión en la cadera y confirmaba su baja. Además, señalan que «la evolución marcará su disponibilidad». Creemos que no es una lesión grave y que podría recuperarse estas dos semanas de parón para volver en la primera jornada del 2020.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Tengo algunas dudas en la alineacion para esta jornada.

    Que tres jugadores alinearias para esta jornada entre Bernardo, Garay, Postigo, Wakaso y Guevara

    Muchas gracias!

  2. 4 para el MC entre: Cucu, Coquelin, Cazorla, Rubén García, Isco, Joaquín, Ferrán, Fernando Reges. Y en la delantera para el partido Osasuna – RSociedad pondrías a Oyarzabal o al Chimy?

  3. Buenos días! Ante la lesión de Ansu y una posible rotación en la delantera para este partido frente al Alavés, ¿quién creéis que tiene más números de ser titular en sustitución de Suárez, Griezamann o Messi? ¿cómo veis las opciones de Carles Pérez?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.