Inicio Destacados Ansu Fati podría reaparecer en la jornada 7

Ansu Fati podría reaparecer en la jornada 7

54
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Siguen las buenas noticias con Ansu Fati. Esta semana ha llegado su primer entrenamiento al completo con el grupo y este viernes ha llegado una nueva (posible) fecha de vuelta. Los diferentes medios de comunicación catalantes han ido estableciendo unos plazos que, por lo general, no se han cumplido. El último en atreverse es ‘TV3’, que habla de la jornada 7 (contra el Levante y en el Camp Nou).

Cabe recordar que la citada televisión también afirmó recientemente que contaba con opciones de entrar en la convocatoria para el choque frente al Granada, algo que no se va a producir e incluso fue desmentido por algunos periódicos. En cualquier caso, y esto es seguro, apenas quedan unos días para volver a ver a Fati.

Umtiti, con malestar

No quiere decir que esté enfadado, sino que físicamente no se ha encontrado bien para poder entrenar. Cuenta ‘Sport’ que Samuel Umtiti ha causado baja en la sesión. Es un jugador intrascendente en la plantilla actual y, aunque se intenta que pueda encontrar su mejor versión, Ronald Koeman no tiene confianza en él. De hecho, ha estado en la rampa de salida durante toda la temporada, pero ha querido seguir en el Barcelona y cumplir su contrato.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

54 Comentarios

  1. Cambios para esta jornada?? Puedo cambiar de formación

    Alineación (Banquillo)

    Rui Silva (Rulli)
    Elustondo, Enzo Roco, Alderete (Cuenca, Balliu, Saveljich, Diego Gonzalez)
    Guedes, Alvaro García, Fekir (Timor, Guevara, Pablo Martinez)
    Fer Niño, Iñaki, Aspas, Lucas Perez (Cantero)

    Gracias

  2. Buenas, de estos cuatro, hay alguno que tenga posibilidades de jugar esta jornada? Ansu fati, david lopez, sancet y boye.
    Elegir uno entre: marcone, guideti o rochina.
    Gracias

  3. Muy buenas. A sabiendas de que no tengo una super delantera (Maxi Gómez y William José), ¿a quién debería poner de titular esta jornada como tercer jugador en punta? ¿Pellistri (podría ser titular) o Nico Williams (siempre con minutos de calidad en las segundas partes)? Me reservo como delantero reserva a Landry Dimata. Muchas gracias de antemano.

  4. Hola mister. Tengo a David Lopez del Español q es duda para esta jornada y tengo a Riqui Puig como parche? Crees q pueda tener minutos Riqui o q David Lopez esté bien y pueda jugar ya esta jornada?

  5. Hola tengo una duda jugar 4,3,3 y los def serian
    Alderete david garcia sergi gomez y dest
    Mc serian parejo conesańa raul guti o jugar 3,4 3
    Quitar a gomez y poner a dani rodriguez o sea dani o gomez gracias

  6. Buenas craks,una lástima lo de Silva aunque no eh visto un parte médico oficial del club que con eso sería 100% seguro que no va a tener participación contra el Sevilla, lo veis en la intersemanal tratándose de algo muscular?

    Pague en LFM cerca de 20 kilos por Silva dicho esto lo aguanto o intento ver que oferta me da la cpu que con el valor de mercado que tiene ahora mismo máximo podría ser una oferta de 17.

  7. Esta jornada, elegir tres entre Paulista, Galán. Djené, Miguel Gutiérrez, capa, ainhen
    Puntúan más con gol, portería a cero o asistencia, gracias

  8. Juega con 4 defensores de estos para esta semana:

    Paulista. Alderete. Aritz. Nacho Vidal. Pedrosa. Sergi gomez. Saveljilch (rayo).

    Juega 1 de estos para esta semana:

    Gonalons. Alarcón. Milla.

    Responder

  9. Buenas cracks! Para picas!
    En esta jornada:
    -Luis Suarez (Granada) o Falcao
    – Embarba o Rubén Garcia
    Thanks!!

  10. Hola buenas.

    Necesito tu ayuda 4 defensas entre sergi Gómez, balenziaga, djene, domingos, mojica, Víctor Ruiz, aridane, valjent.

    Ya tengo de osasuna a moncayola y a herrera.

    Se me lesiono silva? Lo vendo

    Gracias

    Saludos

  11. Buenas, para estar en positivo para esta jornada necesito vender a uno entre maksimovic, sancet, aridane o brasanac. A cual vendo?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.