Inicio FC Barcelona Ansu Fati podría jugar este fin de semana

Ansu Fati podría jugar este fin de semana

52
Ansu Fati

Ansu Fati podría regresar a los terrenos de juego esta próxima jornada 7. El delantero del Barcelona, según informa ‘SPORT’, se encuentra a punto de recibir el alta médica y entrar en su primera lista de convocados tras 10 meses en el dique seco en el que ha tenido que pasar en varias ocasiones por el quirófano.

El plan del club es que se vaya integrando en la dinámica del grupo y empiece a tener minutos gradualmente. A Ansu Fati todavía le queda un importante trabajo por delante para poder ser titular y empezar a devolver todavía la confianza que hay depositada en él.

Están prácticamente descartados tanto Pedri como Alba, sin apenas opciones para llegar al fin de semana. Todo parece indicar que el centrocampista y el lateral podrán estar aptos en la octava jornada; de lo contrario, habría que esperar ya al encuentro posterior al parón de selecciones.

Recomendación fantasy Ansu Fati

Lo cierto es que esta noticia la hemos leído en más de una ocasión y han sido varias las veces que ha estado cerca de volver. ‘SPORT’ asegura que ésta es la verdadera y que podremos ver a Fati ante el Levante jugar unos minutos. Ante esta situación, consideramos que es momento de ficharlo si sale en vuestros mercados fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

52 Comentarios

  1. ¡Muy buenas!

    Para puntuación mixta tengo que quitar a uno de estos 4 delanteros: Memphis, Aspas, Hugo Duro y Ansu.

    También tengo que elegir a qué 4 poner de los siguientes: Óscar Trejo, Jaume Costa, Abraham, Guillamon, Sergi Roberto, Sergi Gómez y Jesion Murillo.

    ¡Mil gracias!

  2. Tengo a barrenetxea, lo aguanto? No tardará en volver no? O si eso recuperará valor para el paron, no se que hacer con él

  3. En LFM y pensando en el medio plazo, ¿apuesto por Aspas o por Gerard? He vendido a Soler y sólo tengo money para uno.

  4. hola a salido santi mina y ya tengo a ansu vender a fer niño y comprar a santi y tener asi a ansu oryazabal y vini jr y el propio santi o quedarme asi hasta que aparezca suarez o otro delantero de mas peso o invertir ahora y ya veremos?

  5. Ha salido en mi mercado Ansu Fati. Lo puedo fichar pero para ello tendría que vender a Lucas Perez o a Falcao.
    En equipo voy bastante justo pero tengo un parche para aguantar por si Ansu se retrasase unos dias mas.
    ¿Harías el cambio? ¿Por cual de los dos?

  6. no me habeis respondido
    tengo a Depay, Luuk de Jong SErgi Roberto y Ansu…Mucho del barsaque se presuponia fiable..los aguanto o diversifico mas el riesgo?
    gracias

  7. Tengo a Depay, Luuk de Jong SErgi Roberto y Ansu…Mucho del barsaque se presuponia fiable..los aguanto o diversifico mas el riesgo?

  8. hola, a salido santi mina somos 8 en nuestra liga se que se lo van a rifar a quien vendo alex fernandez o fer niño sabiendo que tengo en la delantera a vini jr oryazabal y ansu (lo compre hace unas semanas) en elmedio tengo a llorente (no saca la puntuation que yo esperaba) baba guevara y coquelin y en fin iba primero y ya me alcanzaron que hago ? jugamos a bwinger y santi vale 4.750.000 hasta cuanto puedo pujar ?
    gracias

  9. Buenos días, en sofascore comunio, vender a Correa para fichar a Fekir, Koke o Raul de Tomas? Muchas gracias.
    Saludos

  10. Buenos días. Creeis que Akapo volverá a recuperar titularidad? Ha puntuado 2 picas en los 2 primeros partidos y 1 en la siguiente. Cambiarias a Loren Morón (mío) por Akapo?
    Gracias

  11. Buenos dias :juego en la puntuacion sofescore y a salido al mercado Marcos llorente y Mikel merino a cual fichariais ?
    si compro alguno de los 2 me tendria que quitar de alguno de estos 4 :Trigueros ,Baba,Ruben Garcia o Rodri Sanchez cual me aconsejais que me quite?
    Pd:seguramente iria a x Llorente ya que es un portento fisico y juega en varias posiciones
    Gracias

  12. Buenos días, en sofascore comunio, vender a Correa para fichar a Fekir, Koke o Raul de Tomas? Muchas gracias.
    Saludos

  13. Chicos, fiché a Roger la semana pasada pero me ha dado ya dos disgustos. Lo aguanto o vendo antes de que pierda más valor?

    Podría fichar a Kike Garcia en su lugar. Cómo lo veis?

    Gracias!

  14. Ha salido Sancet en mi mercado. Iríais a por él? Parece que se ha convertido en importante para el Athletic…

  15. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a uno:

    elegir a uno:
    gorosabel/Álex Fernández/kubo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.