Inicio FC Barcelona Ansu Fati, ¿titular ante el Valladolid?

Ansu Fati, ¿titular ante el Valladolid?

24
Ansu Fati

El Barcelona se enfrenta al Valladolid en esta jornada intersemanal con la palabra rotaciones en la cabeza de todos los usuarios fantasy. Con Arthur fuera de la lista, hay miedo a que algún que otro jugador importante se quede en el banquillo. Algo que motivaría a aquellos que tienen en su plantilla a Ansu Fati.

Todo apunta a que el joven jugador culé contará hoy con minutos. Incluso el Diario AS le sitúa con una plaza en el once de Valverde en lugar de Griezmann, algo que vemos más improbable tras el descanso del fin de semana. Lo que sí parece claro es que tendrá minutos en la noche de hoy ante la baja de Dembélé, por lo que si no lo has vendido es el momento de ponerlo en tu equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenas cracks
    En la delantera que 3 elegiríais después de leer esta noticia.
    Budimir, Morata, Portu y Fati.

    Saludos y muchas gracias!

  2. Chukwueze o reguilon para esta jornada juego sofascore?? Tengo ya a anguissa y Pau torres sería un poco arriesgado salir con tantos jugadores del Villarreal? Muchas gracias!

  3. Ante la baja de Arthur en esta jornada tengo dos opciones: sustituirlo por Ferrán Torres o poner una defensa de 4 y meter a Emerson o a David López. ¿Qué veis mejor?

    Muchas gracias!

  4. Me recomendáis fichar a Joao Félix??? Y fichar a Lucas Pérez y vender a Joselu???
    Muchas de antemano un fuerte Abrazo hacéis un trabajo Genial!!!

  5. Tengo 1hueco en el 11titular o meto a loren que no se si rotara o pongo a alcaraz o a oscar rodriguez.
    De los 3 solo puedo poner a 1.
    Que me aconsejas?

  6. QUINI O SIDNEI , alguno de los dos tendrá minutos esta jornada?, tengo que poner a uno ya que no tengo fondo de armario.
    cual elegirias crack?. muchas gracias.

  7. Miramón, Zaldua o Djene en defensa? En el medio tengo a M. Merino y por eso me tira atrás poner Miramón. Juego con puntuación sofascore. Saludos!

  8. veis de titular a ferran torres esta jornada, o llegara gameiro? no se si pillarlo de parche ante la posible rotacion de cazorla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.