Inicio FC Barcelona Ansu Fati apunta a titular ante el Valencia

Ansu Fati apunta a titular ante el Valencia

32
Ansu Fati

En el Camp Nou no hay muchos motivos para ser optimista esta temporada más allá de La Masía. Y el principal exponente de la cantera es ahora mismo, más allá de irrupción de Gavi, es Ansu Fati. El delantero lleva perfilando su puesta a punto meses y, según asegura ‘SPORT’, apunta a titular en el Barcelona – Valencia de esta jornada 9.

Y es que Ansu Fati se ha ejercitado estos cuatro días en el que el resto de sus compañeros han tenido descanso. Lo ha hecho en trabajo individualizado para ponerse a punto. Y es que esta semana espera mucha tralla en el Camp Nou: Valencia, Dinamo de Kiev y Real Madrid. Tres partidos consecutivos en los que Koeman espera poder contar con un jugador diferencial como Ansu.

Eso sí, el técnico holandés se encargará de dosificar al joven talento y aunque le dé la titularidad no se espera que todavía le mantenga en el terreno de juego durante los 90 minutos. Aún así, una gran noticia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenos dias, tengo un par de preguntillas:

    -Vender a dani rodriguez para mantener una delantera de aspas-danjuma-benedetto.

    -Mejor raul de tomas antes que aspas?

  2. Buenas! Dudas sobre jugadores en Puntuaciones Mixtas para la J9:
    – Pondríais a Trejo o a Fidel?
    – Está jornada uno fuera en defensa entre Bellerin, Mojica, Dest y Acuña?
    – Teniendo a Guedes en el 11 contra el Barsa, pondríais también a Soler y a Ansu? Tengo sino a Luis Rioja y Rodri (Betis).

    Gracias!!!

  3. Buenas, tengo a Hugo mallo y a Sergi Gómez, para un puesto, cual pondrías? Picas

    Esta hoy gaya en mercado, cambiarias estos dos x el?

  4. Hola, entre Aguero y Roger Marti de mas a menos recomendable para lo que resta de temporada?? Juego biwenger con media As y Sofascore.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.