Inicio Destacados Ansu Fati y Coutinho, titulares en el primer partido oficial

Ansu Fati y Coutinho, titulares en el primer partido oficial

20
Fati
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha dado a conocer su once para su primer partido en LaLiga. Koeman ha elegido el once con el que se enfrenta al Villarreal en el Camp Nou. Ansu Fati le gana la partida a Dembele y Coutinho es titular. Pjanic tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

El Barcelona presenta un once con pocas novedades respecto a la pasada temporada. Coutinho es la novedad más destacada en la zona de tres cuartos que tras volver de su cesión en el conjunto bávaro ha convencido a Koeman. Ansu Fati le ha ganado la partida a Dembele en el primer encuentro.

En portería juega Neto, que ante la baja de Ter Stegen será el portero titular hasta que vuelva el alemán. La defensa la forman Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. El doble pivote lo forman Sergio Busquets y Frenkie De Jong, por lo que parece que Pjanic irá entrando en el equipo poco a poco. En zona de tres cuartos tenemos dinamina con Leo Messi, Coutinho y Ansu Fati, este último se hace con la titularidad por delante de Dembele. Y como falso 9 actuará Antoine Griezmann que tiene que seguir ganando confianza. Veremos si no afecta la falta de gol tras la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Creemos que deja de ser recomendable el fichaje de Pjanic, ya que tiene un valor considerable y no sabemos cuando será titular. Su valor podría dar un bajón. Por otro lado, vemos recomendable fichar a Sergi Roberto como parche para cualquier equipo fantasy, ya que va a disponer de muchos minutos y su valor va a subir un poco esta semana hasta que no fichen a otro lateral derecho.

Por último, recomendamos aguantar Dembele, creemos que le llegará su momento si le respetan las lesiones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas, fichas a Ansu Fati por clausula de 15,7M? Tiene un valor de 10,5M. Por otro lado, a quien vendes a Tapia o Denis Suarez?

  2. Hola,
    En futmondo estadisticas, 4 preguntas, cuales escogerias:
    1-A- G.Moreno o B- Aspas
    2-A- G.Moreno o B- Aspas o C-Benzema
    3-A-Fekir o B- Kroos o C- Canales
    4-A-Kroos o B- Canales

    Gracias,

  3. Buenas, podrían ordenar de mejor a peor en Biwenger (sistema picas) a: Frenkie De Jong, Álex Fernández, Guido Rodríguez y Luis milla

  4. Buenas tardes!!

    Tengo en el mercado a Aleix Vidal, se sabe algo de si va a salir para algun equipo de la liga?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.