Inicio Destacados Ansu Fati, Riqui y Araújo no bajarán al filial

Ansu Fati, Riqui y Araújo no bajarán al filial

10
Fati
Fuente: LaLiga

Llevamos varios días hablando sobre la posibilidad de que Riqui Puig y Ansu Fati abandonen los entrenamientos con el primer equipo para ayudar al Barça B en la lucha por el ascenso a Segunda División, que comenzará este fin de semana. De hecho, Ansu Fati disputó un amistoso con el filial debido a que estaba sancionado con el Barça tras su expulsión en el encuentro frente al Espanyol.

Pero Quique Setién habló tras la derrota ante Osasuna: «Mi postura es que Araújo, Riqui y Ansu no vayan con el filial». Así, el Barça B viajará hoy a Málaga sin los tres jóvenes futbolistas que a buen seguro, y salvo enorme sorpresa, jugarán frente al Alavés.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas!!

    A quién sentarías para un mc de 5 jugadores:

    Cazorla, Iborra, Canales, Bradaric, Guedes o Riqui Puig?

    Gracias!!!

  2. Para los dos partidos que quedan, entre Murillo, Valjent y Sergi Roberto me he de desprender de UNO. Puntuación mixta. ¿A quién doy puerta?

  3. Buenas tardes ha salido ansu fati en el mercado y me estoy planteando ficharlo ya que griezman se ha lesionado.
    Veis el fichaje factible, Ho no jagara los 2 partidos que quedan por el tema del barcelan b?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.