Inicio FC Barcelona Ansu, Memphis y Braithwaite se ejercitan en su día libre

Ansu, Memphis y Braithwaite se ejercitan en su día libre

39
Ansu Fati

El Barça necesita recuperar jugadores cuanto antes y esto lo saben sus jugadores. Tres de ellos, que se encuentran en su proceso de recuperación, han entrenado hoy en un día de descanso dado por Xavi Hernández. Se trata de Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite.

Los dos primeros, han sumado esta semana varios entrenamientos con el grupo y todo parece indicar que viajarán a Mallorca. Allí, el domingo a las 21:00 se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

El caso del danés es más complicado. Braithwaite se lesionó al comienzo de temporada y fue operado de su rodilla izquierda. El plazo de recuperación se encuentra dentro de lo esperado y todavía le faltarán algunos días para reincorparse al grupo. Por ello, todavía no está disponible para jugar.

Recomendación Fantasy Ansu Fati

En este artículo, podéis leer al completo la situación de Ansu Fati, por el que tanto nos preguntáis. Además, finalizamos con nuestra recomendación sobre si alinearle o no en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. Buenas,
    Para esta jornada salgo con:
    Unai Simon
    Aguirregabiria, Victor Ruiz, Kevin Vazquez (Cabaco)
    Muniain, Melero, Kang-In, Embarba, Denis (Trejo, Gevara, Eteki)
    Rafa Mir, Santi Mina
    ¿Haríais algún cambio de los suplentes?
    Gracias.

    • Creemos que la Real recuperarám a casi todos, pero es dificil de predecir. Aridane seria el que esta en mejores condiciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.