Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ante Budimir, ¿delantero fiable en fantasy?

Ante Budimir, ¿delantero fiable en fantasy?

0

Budimir está siendo uno de los nombres propios en el conjunto de Jagoba Arrasate. El delantero croata suma ya 6 goles en 15 partidos de liga, marcando un gol cada 126 minutos. Unas cifras que en un club como Osasuna, están siendo oro puro para lograr la permanencia.

Un delantero que la pasada temporada ya demostró ser un «Killer» con 13 goles a sus espaldas. Este curso va de camino de igualar e incluso superar esa marca, a pesar de haber estado parado por una lesión muscular y haber pasado el coronavirus. Analizamos el estado de gracia del delantero croata , y damos nuestras recomendaciones fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Mister.

Motivos para fichar a Budimir

Uno de los principales motivos para hacernos con sus servicios es su facilidad para ver portería. Cada vez que Jagoba lo alinea está demostrando ser un gran goleador y se entiende a la perfección con sus compañeros. Tiene uno de los mejores promedios goleadores de la Liga Santander, con un tanto cada 126 minutos. Unos números al alcance de los mejores depredadores del área. Su entendimiento con Kike Barja o Rubén García está siendo muy bueno y sin ninguna duda se ve reflejado el campo. Ambos jugadores buscan y encuentran a Budimir, que tan solo tiene que hacer lo que mejor se le da, mandar el balón al fondo de la mallas. 

El segundo motivo es la dinámica positiva en la que esta sumergida el equipo navarro. Tras un pequeño bache en el que el equipo pasó muchas jornadas sumergido en los puestos de descenso, el «Cisne de Zenica» ha logrado alzar el vuelo junto a sus compañeros. Sus goles decisivos frente al Granada, Levante o Eibar han desatascado partido vitales para las aspiraciones de Osasuna. Resultado de imagen de budimir gol

Jagoba confía plenamente en el delantero croata y así lo ha dejado ver en sus últimas declaraciones: » Tiene gol y eso es muy difícil. Lo está demostrando y la primera que ha tenido, al saco. Budimir está en estado de gracia y a ver si sigue aportando goles».

Rol en el equipo

Durante la temporada Jagoba ha ido alternando formaciones y jugadores hasta dar con la tecla. Principalmente ha variado entre el 4-4-2 y el 4-1-4-1, en función del rival y características del partido. Siempre que el equipo ha salido con dos puntas, el croata es un fijo junto a Calleri. 

Sin embargo, al jugar con un solo punto suele ser el sacrificado, debido a que Calleri es el más adecuado para ejercer esa labor de presión, descargar el juego y encimar a la defensa rival. A pesar de alternar suplencias y titularidades, no se puede dudar de un jugador como Budimir, y menos en estos momentos de la temporada. Ante es el jugador con más gol de la plantilla, y dispondrá de minutos suficientes para seguir aumentado sus cifras goleadoras.

Conclusión fantasy

Creemos que es el mejor momento para hacerse con Budimir, su precio es muy bajo para un delantero que lleva el gol en las venas. Todo apunta a que seguirá marcando goles y llegará a sus registros goleadores de la pasada temporada, 13 goles. Si bien es cierto que en algunos partido podría partir desde el banquillo, no tendríamos porque preocuparnos. Un jugador con estas características, siempre nos aportara con algún gol en las jornadas. En Osasuna el gol tiene nombre y apellidos, Ante Budimir.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.