Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Antonio Blanco, ¿chollo fantasy en el Alavés?

Antonio Blanco, ¿chollo fantasy en el Alavés?

Antonio Blanco ficha por el Alavés y llega para ser titular en el centro del campo. Información de Biwenger, Comunio y Fantasy

40
Antonio Blanco Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

Antonio Blanco es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El centrocampista llega en propiedad al conjunto babazorro después de estar cedido la temporada pasada por parte del Real Madrid. Una gran noticia para un equipo que está de vuelta en primera división y que se está reforzando muy bien con algunos jugadores claves.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Antonio Blanco puede aportar en clave fantasy para Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo y LFM.

Internacional sub21

El jugador cordobés no pudo estar con el equipo en los últimos partidos del Alavés en playoff, debido a su convocatoria con la selección sub21, pero apoyó a sus compañeros en la distancia, celebró el gol de Villalibre como un babazorro más y fue también partícipe de ese glorioso ascenso y protagonista de una de las páginas doradas en la historia albiazul. El joven centrocampista vuelve a Vitoria tras lograr el subcampeonato en el Europeo sub21 con España, donde ha sido uno de los hombres más relevantes, incluido en el once ideal, y también ha sido clave en el bloque de Santi Denia.

El joven jugador destaca por su polivalencia. Pivote defensivo con recorrido y capacidad para equilibrar la medular del equipo, también puede jugar como central, aunque no es su posición natural. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo, incluso tuvo minutos en la Champions League en el encuentro frente al Sheriff. Muy importante fue la temporada pasada en el Alavés y en la sub21.

Competencia por el puesto

Ander Guevara Alavés competencia de Antonio Blanco
Fuente: Alavés

La competencia mayor que puede tener es Ander Guevara, que es otro de los que ha llegado en este mercado de fichajes, pero son compatibles y en principio vemos a los dos titulares. Otro jugador que debe ser importante es Jon Guridi, que ya lo demostró la temporada pasada en segunda. Carlos Benavidez tuvo sus oportunidades la temporada pasada, pero le vemos un escalón por debajo de los tres, a priori, titulares.

Creemos que Antonio Blanco va a ser titular y jugador clave en el centro del campo del conjunto babazorro.

Recomendación fantasy: Antonio Blanco

La temporada pasada fue titular desde su llegada al Deportivo Alavés y jugó 18 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 56 puntos, y en Sofascore 50. Restó una vez en Sofascore, y ninguna en picas. No fue expulsado ninguna vez, pero vio 10 tarjetas amarillas que le hicieron cumplir ciclo en dos  ocasiones.

Antonio Blanco tiene un valor de mercado de algo más de 2 millones y medio de euros en Biwenger. Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador muy fichable para tenerlo en fantasy. Su valor de mercado no es muy alto y está en plena subida, por lo que nos puede servir tanto para especular como para alinear en el inicio de temporada. Puede convertirse en un buen parche. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como Santi Comesaña y Denis Suárez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Hola, tengo en delanteros a diego lopez, budimir, savio, stuani, sandro y chris ramos,

    ¿Con cuales 3 te quedarias por orden de mejor a peor?

  2. Hola crack!
    Que opinas de este 11 inicial?

    Portero: Rajkovic
    Defensa: Kounde, David Garcia, Azpi y de Marcos
    Medio Campo: Embarba, Kike Barja, Comesaña y Guido Rodríguez
    Delantera: Juanmi Latasa y Nico Williams

    Cambiarías algo?

    Muchas gracias 🙏🏽

  3. Buenos días!
    Varias preguntas:
    -Depay o Uzuni?
    -Mantengo a Lino o es preferible vender? Si juega como carrilero…
    -Venderiais a Foyth para mejorar el equipo?
    Muchas gracias cracks!

  4. Buenas cracks

    Pack Pacha y Azpi o pack Fran garcia y Arnau?

    1 dentro entre melendo, guerra, Escalante o RODRi para primera jornada?

    Saludos

  5. Muy buenas! Necesito vender a dos entre: I. Williams, Zubimendi y Ayoze, o vender solo a Gerard Moreno. Que me recomendáis? Gracias!

  6. Buenas!

    Un par de dudas:
    1) Fichar a Foyth o Espino?
    2) Gundo en el mercado (bajando). Vendona Oyar por Gundo? Cracks en el medio están todos disponibles

    Gracias!

  7. Muy buenas. A por quién irías ahora mismo y con 11M:
    -Djené (2M)+Brais (7M)+Williams (6M)
    -Balde (8M)+Brais
    -Bellingham (16M)
    -Lewandowski (21M)

    Gracias!

  8. Buenas,
    Fermín Lopez saldrá a algun equipo de la liga.
    Si es que no, jugará la primera jornada?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.