Inicio Deportivo Alavés Antonio Blanco, la baja escondida del Alavés

Antonio Blanco, la baja escondida del Alavés

El centrocampista del Alavés no jugará el encuentro ante el Athletic de la jornada 6. Se desconoce el tiempo de lesión.

13
Antonio Blanco Alavés fantasy

Antonio Blanco no va a poder jugar el partido de la jornada 6 ante el Athletic. El centrocampista del Alavés ex del Real Madrid era la baja que ya anunció Luis García Plaza en rueda de prensa previa al partido. No la quiso desvelar para impedir que Ernesto Valverde tuviera esa información, pero con la convocatoria se ha hecho oficial su ausencia en el encuentro de este noche.

La baja de Antonio Blanco

Así esquivó la baja de Antonio Blanco el técnico babazorro: «Tenemos una baja que la sabréis cuando demos la convocatoria. No la podemos dar antes para que no se entere Ernesto, pero bien. Los demás todos bien, menos uno que lo tenemos fuera. Esa baja condiciona porque tienes uno menos y es uno de los que normalmente puede jugar y bueno… Pero no, condiciona por eso, pero no tiene por qué cambiar la estructura del equipo».

Ahora, surgen varias dudas como qué lesión sufre el centrocampista, cuánto tiempo estará de baja y cuál será su sustituto para el encuentro. Es la única incógnita a la que podemos dar respuesta porque parece que va a ser Hagi quien se encargue de entrar por su lugar en el once, retrasando la posición de Guevara al de pivote.

Rueda de prensa de García Plaza

Jugar ante el Athletic Club: «Es un partido especial. El ascenso trae partidos muy bonitos y Mendizorroza creo que se llenará. Es un rival bueno, que siempre está de mitad de tabla hacia arriba».

Sedlar: «Es verdad que solo entrenó un día antes del partido en Vallecas. Si hubiera tenido que jugar era arriesgado y fuimos precavidos. Esta semana ha entrenado perfectamente».

Centrales titulares: «En estos tres partidos creo que iremos cambiando de pareja de centrales. No es seguro, pero sobre todo el del jueves y el domingo no repetiremos pareja de centrales. Creo que son tres centrales diferentes, aunque les ves parecidos. Son diferentes y también podemos elegir, en un momento dado, cualquiera. Rafa Marín está cumpliendo bien».

Hagi: «Tenemos que tratar de que todos los jugadores aporten, ya que tenemos cinco cambios y esos cambios deben hacer que el equipo no se resiente y siga al mismo nivel. A veces los cambios son más importantes que los que empiezan de inicio. Han entendido un poco más cuándo presionar, cuándo venir, dónde queremos la pelota y dónde movernos. Yo creo que hay un paso adelante. Para mí, pueden jugar en cualquier momento e incluso de inicio».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Tengo a Griezmann en el mercado, a día de hoy, aún bajando de precio como está, cuánto sobrepujar por él? El precio actual es de 59 mill.Gracias

  2. Para esta jornada en lfm recomiendas alguna cambio de jugador o posición.?
    Ledesma(ivan villar)
    Luis Hernández. Alex balde. Thierry correia(aidoo. Nava. Aihen. Gorosabel.
    Arribas. Marc roca. Parejo. Loiodice.(Gumbau. Guridi)
    Aspas. Chris ramos. Griezman(Latasa. Dovbyk)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.