Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antonio Blanco llega al Cádiz, ¿posible chollo?

Antonio Blanco llega al Cádiz, ¿posible chollo?

23
Fuente: LaLiga

El Real Madrid y el Cádiz hacen oficial el acuerdo entre ambas partes para la cesión de Antonio Blanco. El jugador llega al sur de España para la presente temporada 2022/2023. El préstamo no incluye opción de compra por parte del conjunto andaluz.

El joven jugador destaca por su polivalencia. Pivote defensivo con recorrido y capacidad para equilibrar la medular del equipo, también puede jugar como central, aunque no es su posición natural. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo, incluso tuvo minutos en la pasada edición de la Champions League en el encuentro frente al Sheriff.

Primera experiencia en la élite

Antonio Blanco vivirá su primera experiencia en la élite del fútbol español. Aunque, como hemos comentado, sabe lo que es disputar algún partido en LaLiga Santander, no lo ha hecho asiduamente. Por ello, esta será una temporada exigente y dura para él, pues querrá consolidarse como jugador de Primera División.

Parece que va en buen camino para conseguirlo. Sin completar ni una semana de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, Sergio González no ha dudado en llevarlo convocado para el encuentro frente al Osasuna en El Sadar.

No parece que sea titular, pero la declaración de intenciones del técnico es clara. Quiere contar con Antonio Blanco desde primera hora y el jugador desea cuanto antes debutar con el Cádiz.

No era la única oferta que tenía sobre la mesa. Más equipos de LaLiga se habían interesado por él, aunque el jugador era consciente de que era en el conjunto amarillo donde más posibilidad tenía de contar con minutos.

Competencia en la medular

Antonio Blanco

No le espera un camino de rosas a Antonio Blanco. Pese a que gusta a Sergio González, el canterano del Real Madrid tendrá que ganarse su sitio, pues no le regalarán nada sus competidores más directos.

Es la posición del centro del campo la más poblada en el Cádiz. Hasta ocho jugadores pueden actuar en el doble pivote que plantea Sergio González en el sistema del 4-4-2.

Rubén Alcaraz, Garrido, José Mari, Alarcón, Fali, San Emeterio y Álex Fernández son la competencia a la que se enfrenta Antonio Blanco. Sin embargo, las lesiones que tiene el Cádiz en la medular le abren la puerta al jugador de 22 años.

Su salida de balón, capacidad para recorrer muchos kilómetros y contundencia en el centro del campo apunta a que serán fundamentales para el técnico gaditano.

Fichado para jugar

Si bien la competencia es numerosa y alta, su fichaje por el Cádiz es a petición de Sergio González. El entrenador quería un hombre en el centro del campo con el cartel de titular.

Entra en este parámetro Antonio Blanco, que aunque tiene que demostrar en los entrenamientos su valía, su llegada al sur de España es para que juegue y sea importante.

Recomendación fantasy

Dado los problemas que arrastra el Cádiz en el centro del campo con lesiones y continuas molestias de jugadores, sumado a que Sergio González busca ir conformando su columna vertebral y jugadores de confianza, la recomendación fantasy que hacemos con Antonio Blanco es de un auténtico chollo.

Es ahora el mejor momento del campeonato para hacerse con los servicios del jugador. Su precio es irrisorio para el rendimiento que se espera de él. Tiene de partida un valor de mercado de 160.000 euros, por lo que no supone un gasto notable.

Aconsejamos su fichaje, pues en el caso de que no triunfe y no rinda según lo previsto, las pérdidas serían mínimas. Refuerzo de lujo para el centro del campo.

23 Comentarios

  1. Tengo a Paciência y ha salido en el mercado Iago Aspas. Qué hago? Vendo y compro a Iago? Me quedo a ambos? O paso de Iago?

  2. Buenas !

    A) vender a unai garcia y Expósito por tchouameni

    B) vender a Pedraza y Expósito por lo Celso

    Ya tengo a Baena .

    Gracias !

  3. Que opción es mejor en picas biwenger?
    1. Llorente y Foyth
    2. Llorente y Yuri
    3. Llorente y Savic
    4. Llorente y acuña
    5. Gavi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.