Inicio Deportivo Alavés Oficial: Antonio Blanco vuelve al Alavés

Oficial: Antonio Blanco vuelve al Alavés

El jugador vuelve al Deportivo Alavés como jugador en propiedad finalmente

17
Antonio Blanco Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés sigue con su pretemporada particular y se sigue fortaleciendo para esta temporada en la que competirá en La Liga EA Sports. El conjunto blanquiazul recibe de vuelta a un «viejo conocido» que ya ha estado en la plantilla luchando para subir, y que celebraba el ascenso con el resto del grupo -a pesar de no estar en playoffs-. Se trata de un Antonio Blanco que ahora sí vuelve al Deportivo Alavés como jugador en propiedad.

Antonio Blanco firma con el Alavés hasta 2027

Buenas noticias para el proyecto del Deportivo Alavés, que no tocará muchas piezas pero sí hará retoques para tratar de mantenerse en el primer nivel del fútbol español mucho tiempo. Para ello, y tras el fichaje de Guevara o Giuliano Simeone, vuelve ahora un jugador que ya fue importante en el ascenso del club. Se trata de un Antonio Blanco que estuvo la pasada temporada como cedido por parte del Real Madrid.

Ahora, tanto el club blanco como el Deportivo Alavés han hecho oficial el fichaje del jugador andaluz por el cuadro albiazul. Esto dice el comunicado del club: «El centrocampista, que dejó huella esta temporada durante su etapa en Mendizorrotza donde jugó en calidad de cedido por el Real Madrid, será jugador del Deportivo Alavés hasta junio de 2027, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad alavesista y el Real Madrid para su traspaso«.

A priori Antonio Blanco llega para ser titular claro en el equipo a las órdenes de su entrenador. Debería formar parte del doble pivote del equipo junto a Guevara. En esta temporada pasada, en la mitad de año que jugó con el Alavés -tras pasar por el Cádiz-, firmó 17 partidos, todos ellos de titular. Ahora, busca asentarse en un proyecto que apuesta por él y que ya conoce. Tendremos que ver cómo le va en clave fantasy en esta temporada en La Liga EA Sports.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Hola buenas, que harías con Oriol romeu,vendo ya que su precio es de 10 millones,o mantener y esperar por si juega de titular?

  2. Buenas
    Como ves este equipo para empezar?
    Oblak
    Yeray – Santiago bueno – Foyth ( odrizola)
    Rodri Sánchez- pepelu – moi – alcaraz ( loiodice, Pablo barrio)
    Gerard moreno – sadiq – ayoze ( Chris ramos)
    Algún cambio?
    Grscias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.