Inicio Getafe CF Antonio Díaz habla de Luis Milla y Damián Suárez

Antonio Díaz habla de Luis Milla y Damián Suárez

0

Antonio Díaz ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Valencia y Getafe. El segundo entrenador azulón ha hablado sobre Munir, Amavi, Luis Milla, Damián Suárez y el Valencia.


Munir y Amavi: «No hay nada mejor para un futbolista que jugar. Son chicos que vienen contando con menos minutos en sus equipos y por eso han venido. Veremos que tal están cuando compitan».

Valencia: «Creo que cada entrenador le da su sello particular al equipo. Esperamos un partido muy intenso en un estadio en el que la afición aprieta mucho».

Antonio Díaz, sobre Luis Milla: «Tenemos que esperar un poco más para poder contar con él».

Damián Suárez: «Prácticamente es seguro que vendrá en la convocatoria».

Mercado de fichajes: «Estamos tranquilos y descansados después de esta ventana de fichajes. Contentos por las incorporaciones».

Antonio Díaz, sobre Munir

«Es un jugador de muy buen nivel, que ya ha demostrado. En su anterior equipo ha tenido menos minutos de los que deseaba y aquí tendrá que pelear por conseguirlos. Creemos que puede ser muy últil para el equipo porque puede jugar en varias posiciones«, explicaba ante los medios Antonio Díaz, el segundo entrenador del conjunto azulón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.