Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antonio Puertas no arranca, ¿momento de hacer caja?

Antonio Puertas no arranca, ¿momento de hacer caja?

11
Puertas
Fuente: LaLiga

Uno de los nombres propios de los últimos días es uno de esos jugadores que la pasada temporada ofrecieron un gran rendimiento en nuestros fantasy: Antonio Puertas. El delantero del Granada parece haber arrancando en un bajo estado de forma este curso y muchos de vosotros nos preguntáis si es mejor venderlo ya en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.


Discreto comienzo de temporada

Si el año pasado Antonio Puertas comenzaba la temporada con un gol en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal y con dos tantos en las tres primeras jornadas, en esta no puede decir lo mismo. Ha sido titular en las dos primeras jornadas, pero su rendimiento, sobre todo en fantasy, ha estado por debajo de lo esperado. El Granada ha conseguido los seis puntos jugados, pero su impacto en los partidos ha sido inferior.

Cabe destacar también que el extremo jugó los 90 minutos del debut europeo del Granada ante el Teuta. Disputó el partido completo y a pesar de ello fue titular este pasado fin de semana ante un equipo físico como el Alavés. La confianza de Diego Martínez en él está fuera de toda duda.

Rendimiento fantasy

Como hablábamos antes, sus números fantasy han sido muy escuetos. En picas de Diario AS apenas ha sumado una pica por partido, lo que hace una media de dos puntos por partido en este inicio de curso.

Algunos podéis estar pensando que es cosa de los cronistas, que seguro que en un sistema estadístico ha puntado mejor. Pues no, en SofaScore ha cosechado las mismas puntuaciones que en Diario AS y solo en Jornada Perfecta ha conseguido más puntuación, aunque solo dos puntos más.

El curso pasado fue una de las revelaciones de la temporada, rondando los 5 puntos de media por partido en todos los sistemas. Rendimiento que le llevó a ser de los jugadores más recomendables.

Valor fantasy

Los usuarios fantasy han empezado a vender a Antonio Puertas en sus ligas. Tanto es así que está bajando su valor de mercado en fantasy como Biwenger o Mister. En el primero de ellos baja de precio a ritmo de 60.000 por día, mientras que en el segundo su caída es menos acentuada, pero también destacable.

Recomendación fantasy

A pesar de su mal arranque de temporada en Jornada Perfecta seguimos pensando que Antonio Puertas es recomendable. Si bien es cierto que no ha rendido como esperábamos, si que ha quedado claro que va a ser uno de esos jugadores que roten muy poco en el Granada.

Cabe tener en cuenta que el conjuto nazarí jugará tres competiciones y que si queríamos a alguien que lo jugará todo quizás no deberíamos haber apostado por Puertas. Aún así, su alineación es de las más seguras y rara vez nos comeremos un cero con él.

Sus buenos guarismos fantasy el curso pasado invitan a pensar que mejorará con el paso de las jornadas y se verá beneficiado de un Granada que cuenta con un mayor potencial ofensivo este curso. Ninguno de los jugadores que han reforzado la plantilla parece tener opciones de quitarle el puesto, por lo que seguirá siendo de la partida.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Saludos..muy atentos..agradezco su dedicacion..
    Para esta jornada7 en q orden de preoridad ven la mejor opcion…
    Joao…vinicius….roger….dembele….en nesyri….luis javier suarez
    Muchas gracias se les estima desde Cuba.

  2. En el medio del campo…
    Canales..valverde..herrera..wass..puerta…puedo alinear con 4 o 3 q me recomiendan?
    En cada caso cuales me recomienda?
    Muchas gracias son muy atentos…mister modo mixto

  3. Puedo jugar con 4 o 3 delanteros…dispongo de luos suarez (granada)…nesiry…dembele…vinicius..felix..roger.
    Como alinearia usted? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.