Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antonio Sánchez, ¿un nuevo chollo fantasy?

Antonio Sánchez, ¿un nuevo chollo fantasy?

El centrocampista del RCD Mallorca está ganando mucha importancia en los últimos encuentros

19
Antonio Sánchez Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Antonio Sánchez está teniendo cada vez más protagonismo en el RCD Mallorca. El centrocampista se muestra cada vez más importante y viene de anotar un gol en la última jornada, además de asistir en el partido ante el FC Barcelona. Javier Aguirre le está dando mucha confianza, y es que ya dijo que está muy contento con él.

En este post vamos a explicar si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Antonio Sánchez, chollo fantasy

Como íbamos diciendo, Antonio Sánchez está teniendo cada vez más oportunidades en el once del Mallorca. Es uno de los jugadores con más calidad del equipo, pero en el inicio de la temporada no tuvo muchas opciones. En los últimos partidos ha conseguido marcar gol y asistir. Esto dijo Javier Aguirre: «Estoy muy contento con él. Si alguno siente que le ha adelantado por la derecha, pues sí, Antonio lo hizo muy bien y jugará. Jugará porque merece repetir, porque el chico ha entrenado como un campeón y jugó muy buen partido. Hizo un gran despliegue físico, terminó con calambres y con hielo. Será titular, lo merece».

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 18 puntos, en Estadísticas 13, y en Sofascore 26 puntos. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy.

Competencia por el puesto

Cyle Larin y Darder, competencia de Antonio Sánchez
Fuente: LaLiga

La competencia es fuerte ya que el conjunto bermellón cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Dani Rodríguez es uno de los que está ganando más protagonismo en estos últimos encuentros. Otro que puede jugar ahí es Sergi Darder, que llegó como fichaje estrella este verano. También tenemos a Omar Mascarell, que en buenas condiciones debe ser titular, pero está teniendo problemas por una fascitis plantar. No podemos dejar de nombrar a Morlanes, que no está teniendo las oportunidades esperadas. También Samú Costa, que lucha por el puesto con Mascarell. Además, Cyle Larin no está rindiendo como se esperaba, por eso a veces opta por jugar con cuatro en el medio y solo un delantero.

Creemos que Antonio Sánchez va a seguir teniendo minutos en la mayoría de los partidos a partir de ahora, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

¿Fichamos a Antonio Sánchez?

La temporada pasada jugó 32 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo. En esos partidos logró sumar 58 puntos en picas y 63 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde fue algo más recomendable. Restó una vez en picas, otra en Sofascore y cuatro veces en Estadísticas. Además, vio cinco tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo en una ocasión.

Sin duda, va a seguir teniendo muchos minutos esta temporada. Su valor de mercado es de casi un millón de euros en Biwenger y está subiendo a buen ritmo. Es un valor muy bajo para un centrocampista que puede ser un buen parche. Por todo esto, recomendamos fichar a Antonio Sánchez ya que es un fichaje sin riesgo. Por ese valor no perdemos nada y nos puede servir tanto para especular como para alinear.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. , Kike García, ramos, kaba y yaremcjouk, cual os quitarías??
    Ficharias a bellerin? Tengo a albiol, Carvajal, lucas Vázquez y starleft
    Gracias!!!!

  2. Hola tengo una duda en mi defensa tengo a Ristic Starfelt Damián Rubén peña akieme Alex Sola Diego Rico y Bade

    A quien pongo y a cuántos

    Muchas gracias.

  3. Hola! Venderías a Julian Araujo, Antonio Sánchez (en plena subida) e Ignasi Miquel para fichar a Kirian?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.