Inicio RCD Mallorca Antonio Sánchez: parte médico y tiempo de baja

Antonio Sánchez: parte médico y tiempo de baja

4
Antonio Sánchez Mallorca
Fuente: LaLiga

Antonio Sánchez será baja hasta octubre. Informa ‘Diario de Mallorca’ de que el centrocampista será operado de una lesión en el hombro derecho y no podrá estar con sus compañeros hasta octubre. Se trata de un jugador que gozaba de muchas opciones de ser titular porque ha sido importante para Luis García Plaza. Esta situación obliga al técnico a buscar un recambio.

Por supuesto, sus problemas físicos cambian el devenir fantasy del futbolista. Sánchez deja de ser recomendable por el número de jornadas que se va a perder. Su precio en Biwenger es de tan solo 220.000€ y empezaba a coger forma de chollo. Ahora, obligado a estar en el dique seco durante algo más de dos meses, queda relegado al ostracismo.

Mboula, bien posicionado

Jordi Mboula puede ser uno de los claros beneficiados fantasy de esta lesión. El atacante tiene un precio muy parecido al de su compañero y está haciendo una muy buen pretemporada. Eso podría animar al técnico a darle una oportunidad en la primera jornada. En principio no era de las opciones más probables, pero ahora gana muchos enteros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.