Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antonio Sánchez, ¿puede ser un buen parche?

Antonio Sánchez, ¿puede ser un buen parche?

10
Antonio
Fuente: LaLiga

Antonio Sánchez cada vez goza de más minutos en el Mallorca. El centrocampista se muestra cada vez más importante y va a tener muchas oportunidades de aquí a final de temporada. La mala suerte se cebó con Ruiz de Galarreta, que se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla y eso hará que Antonio Sánchez tenga más minutos. Baba también está teniendo problemas físicos, aunque este debería volver pronto.

En este post vamos a explicar si es recomendable ficharlo como parche en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Antonio Sánchez, cada vez con más minutos

Como íbamos diciendo, Antonio Sánchez está teniendo cada vez más oportunidades en el once del Mallorca. Es uno de los jugadores con más calidad del equipo y eso le hace que tenga minutos ya sea de titular o saliendo en la segunda parte. Esta temporada ha conseguido anotar 1 gol hasta el momento.

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 40 puntos, en Jornada Perfecta 48 y en Sofascore 47 puntos. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy.

Competencia por el puesto

Salva Sevilla, competencia para Antonio Sánchez
Fuente: RCD Mallorca

La competencia es fuerte ya que el conjunto bermellón cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Salva Sevilla es uno de los que está ganando más protagonismo en estos últimos encuentros y lanza los penaltis del equipo. Otro que puede jugar ahí es Ruiz de Galarreta, pero se va a perder lo que resta de temporada por una lesión de rodilla. También tenemos a Baba, que en buenas condiciones debe ser titular. No podemos dejar de nombrar a Battaglia, que no está teniendo las oportunidades necesarias. También Kubo y Dani Rodríguez, que parece que son titulares indiscutibles. Y Kangin Lee no está rindiendo como se esperaba.

Creemos que Antonio Sánchez va a seguir teniendo minutos en todos los partidos, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

¿Fichamos a Antonio Sánchez como parche?

La temporada pasada jugó 35 partidos, siendo importante en el ascenso. En esos encuentros consiguió marcar 3 goles y dar 1 asistencia. Además, logró sumar 84 puntos en picas y 108 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde fue algo más recomendable. Restó dos veces en picas y ninguna en Sofascore. Además, vio 4 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Sin duda, va a seguir teniendo muchos minutos esta temporada. Su valor de mercado es de algo más de 300.000 € en Biwenger y creemos que podría ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un centrocampista que puede ser buen parche.

Por todo esto, recomendamos fichar a Antonio Sánchez ya que es un fichaje sin riesgo. Por ese valor no perdemos nada y tenemos a un jugador que nos puede servir para sustituir a algunos de nuestros titulares cuando tengan lesión o sanción. Las lesiones que ha sufrido el Mallorca hacen a este jugador aún más importante, por lo que merece la pena pujar por él.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Vendo a A. Puertas y compro Rubén García. Vendo a H. Mallo y compro Maffeo. Recomendable los dos, uno, ninguno para futmondo mixto

  2. He fichado a memphis, no se si simplemente venderle al mercado y sacar pasta o cambiarlo por lucas boyé o Mayoral. como lo veis?
    Graicas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.