Inicio Real Valladolid Antoñito dice adiós al Valladolid

Antoñito dice adiós al Valladolid

0
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha confirmado el fin de la etapa de Antoñito. El defensa se marcha al Panathinaikos tras llegar a un acuerdo con el conjunto pucela para rescindir su contrato. Tras llegar en 2017 al club, el defensa ha jugado un total de 87 partidos oficiales, 45 de ellos en Primera División.

Sin embargo, Antoñito se ha quedado sin sitio en la defensa de Sergio González tras los últimos fichajes. El club buscaba dar salida a Antoñito para aumentar el espacio salarial y aligerar plantilla. Una situación muy parecida en la que se encuentran otros muchos jugadores de LaLiga.

La competencia en Pucela ha crecido en los últimos días con la llegada de Al Yamiq, que ha empujado definitivamente a Antoñito a la puerta de salida. Moyano y Luis Pérez serán los laterales esta temporada, siendo este último el que ocupe lugar de Moyano tras una lesión que le tendrá varias semanas de baja.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.