Inicio Getafe CF Antunes: alta médica y fecha de vuelta

Antunes: alta médica y fecha de vuelta

26
Antunes

El regreso de Vitorino Antunes a los terrenos de juego está cerca. El lateral zurdo del Getafe ya cuenta con el alta médica y entrena con el grupo. Así, el portugués podría volver pronto a los terrenos de juego, una vez consiga ponerse en forma.

Según informa AS, su vuelta está programada para antes de final de este 2019. Así, en unas pocas jornadas podría estar de vuelta. Recomendamos su compra ahora que su valor de mercado en los fantasy está por el mínimo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo que vender para salir del negativo y tengo dos opciones:
    – Vender a Varane
    – Vender a Zaldúa + Januzaj + Melendo
    Argumentos para vender a Z+J+M: Si Melendo va a seguir sin jugar y Januzaj con la vuelta de Odegaard tampoco (por lo que los acabaré vendiendo) casi sería elegir Zaldúa o Varane, y entre esos dos me quedo a Varane.
    Argumentos para vender a Varane: Me quedaría con Zaldúa de titular que tampoco es malo y no me desprendería de dos jugadores que quizás exploten en las próximas jornadas.
    A quién vendo?
    Muchas gracias!

  2. Holaa!! Mi consulta es de bimwer puntuación sofascore, quedan por salir lucas perez y morata y mi equipo es : defensa :Jesús navas, estupiñan, cote, sidnei, yuri, carvajal.
    Medios: jordán, saul, arthur, vadillo.
    Delantera: griezmam, maxi López.
    Puedo poner 3-3-4 o 4-2-4 para jugar con más delanteros que me aconsejas que me quite para ficharlos y que sistema me es mas pruductivo que Arias gracias crack

    • 4-2-4.

      Jesus Navas, Cote, Yuri y Carvajal
      Saul, Jordan
      Griezmann, Maxi (lo ideal sería colocar aqui otros dos delanteros. Si solo tienes uno mas, por a Arthur en el medio campo)

  3. Muy buenas cracks!
    Tengo en la delantera a Messi, Benzema e Iñaki Williams, mas Kike Garcia y Ferreyra de suplentes.
    Cambio a Iñaki Williams por Morata?
    De que suplente me desprendo?
    Muchisimas gracias de antemano!

  4. Tengo que vender a Gaya o a Cote? Quien creéis que dará más puntos? Gaya no está puntuando muy bien y Cote tira faltas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.