Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antunes o Cabrera, el nuevo dilema fantasy en Getafe

Antunes o Cabrera, el nuevo dilema fantasy en Getafe

0
Antunes

Este sábado Bordalás sorprendió a todos alineando a Leandro Cabrera en lugar de Antunes. El portugués se vio relegado al banquillo y no se conoce ninguna razón, salvo una mera decisión técnica. Ahora se abre un problema en Biwenger, sobre todo por la incertidumbre a la que nos tiene acostumbrados el club y el entrenador.

¿Qué hacemos con Antunes?

Es difícil tomar una decisión drástica si es un fijo en tu once. Lo más óptimo sería fichar a Cabrera y estar atento al posible once que iremos actualizando en Jornada Perfecta.

Si no es fijo en tu once, y tienes buenos sustitutos, se plantean dos opciones:

  • Venderlo ya, antes de que siga bajando su valor, ahora mismo situado en los 2.780.000 millones, con un bajón de 390.000 en la última semana. A esto hay que sumar un bajón en su nivel, no ha pasado de los 2 puntos en los últimos 3 encuentros.
  • Aguantarlo una jornada más y ver que ocurre este fin de semana. Si volviera a la titularidad nos lo quedaríamos, si no, a la venta. Esta opción es recomendable si en tu liga ya queda poco mercado interesante.

Por supuesto, si sale en tu mercado no es aconsejable su fichaje, al menos esta semana sería un riesgo alto de perder dinero.

¿Fichamos a Cabrera?

Es una gran opción su fichaje. Actualmente su valor es mínimo, 150.000 € y posiblemente va a subir, sobre todo si consigue la titularidad definitivamente. Además, si eso ocurre hay que tener en cuenta que ha conseguido 2 picas en cada uno de los dos encuentros que ha jugado como titular. Incluyendo el último, en el que el equipo perdió, tras 10 jornadas sin conocer la derrota.

Cómo hemos comentado, si tienes a Antunes y sale en tu mercado, sí o sí debes hacerte con él. Siempre por un precio razonable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.