Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antunes, ¿momento de venderlo?

Antunes, ¿momento de venderlo?

25
Antunes

Vitorino Antunes ha pasado de ser uno de los defensas más recomendables al ostracismo del banquillo. Justo cuando parecía que podía tener más protagonismo en el Getafe, con el aluvión de sanciones en defensa, Bordalás ha optado por otros jugadores como el recién llegado Mathias Oliveira. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy Antunes

El carrilero zurdo del Getafe vive una auténtica montaña rusa esta temporada. Empezó luchando por el puesto con Leandro Cabrera y con actuaciones bastante discretas. Poco después pasó a convertirse en uno de los defensas más cotizados del mercado fantasy.

Con algunas actuaciones recompensadas con dos picas, no fue hasta la jornada 12 frente al Valencia cuando entró en su mejor mejor momento de la temporada. En los siguientes cinco encuentros iba a promediar 8,1 por partido gracias a su gol ante el Espanyol y a enlazar varios partidos de tres picas.

Pérdida de la titularidad

Su mal partido ante el Atlético de Madrid, en el que se llevó un -2 en clave fantasy, le llevó a la suplencia ante el Levante en la siguiente jornada. Bordalás optó por Samu Sáiz como extremo, puesto que venía ocupando Antunes, para un encuentro en el que tuvo que recomponer su defensa casi al completo.

Una decisión sorprendente, teniendo en cuenta que dio minutos al recién llegado Oliveira antes que a él. Bordalás parece tener claro que el portugués rinde mucho mejor de medio campo hacia arriba que de medio campo hacia atrás. Así, hace ya varias semanas que no juega en la defensa de cuatro.

Recomendación fantasy

Su situación en los fantasy es bastante compleja puesto que creemos que volverá a contar para Bordalás las próximas semanas. Actualmente su valor de mercado está por encima de los 4 millones en Biwenger, pero pronto será inferior ya que está cayendo en picado su precio. Todo ello tras alcanzar su pico de valor hace unas semanas (5,2 millones).

No creemos que sea capaz de llegar a esos guarismos en lo que resta de temporada. Con la llegada de más competencia, tampoco creemos que vaya a ser un fijo indiscutible para Bordalás lo que resta de curso. Si bien podría entrar de nuevo en el once, podría volver a perderlo con el paso de las jornadas. Así, recomendamos que lo vendas ya para sacarte un buen pellizco y poder hacerte con otros jugadores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Es un gran jugador. Tiene carencias en defensa, pero las compensa con sus peligrosas incorporaciones al ataque (tipo Marcelo, salvando las distancias) y su gran tiro a puerta. Jugando de extremo, probablemente el equipo sufra menos en defensa por la izquierda, pero también pierde mucha capacidad de sorpresa por esa banda.

  2. Y, ¿Ángel Rodriguez? Está bajando en picado su valor de mercado… la ultima jornada suplente… ¿lo vendo? En la delantera tengo también a RDT y a Calleri

  3. Guedes a vuelto a jugar, pero no estoy seguro de que vaya a ser titular.
    ¿Es recomendable su fichaje?

    Gracias por anticipado

  4. Hola cracks !
    Dado el mal momento que esta atravesando el Girona y lo mal que estan puntuando ultimamente Stuani y Peter Joint, os planteariais su venta ?
    Creo que tengo bien cubiertas esas dos posiciones dado que me quedaria en la delantera con Ben Yedder, RDT, Willian José, En-Nesyri y Ekambi (éste ultimo en venta) y en defensa con Jesus Navas, Garay, Yeray , Rosales y Gabriel Paulista (éste ultimo en venta)
    No queda mucho en nuestro mercado pero con esas ventas podria acometer a 3 o 4 fichajes de renombre como el de Carvajal, Reguilon, Siovas, Djéné, Parejo, Vinicius, Orellana, Guedes, Alcaraz, Jorge Molina, Maxi Gomez o Enric Gallego.
    Qué os parece ? Venderias a esos dos para meterle una fichita a alguno de los mencionados ? A cuales de ellos ?
    Juego en futmondo modo prensa.
    Gracias por la ayuda y por enhorabuena por vuestro trabajo.

    • Umm, yo confiaría en Stuani. Con tu plantilla lo mantendería aunque no lo alinees. Te puede venir bien. Sin embargo a Porro sí lo vendería y cualquiera de las opciones disponibles me parece que te mejora: Carvajal, Siovas, Regui y Djene.
      Si ficharas a Parejo, en ese caso si vendería a Stuani también.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.