Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Anuar se destapa como una buena opción fantasy

Anuar se destapa como una buena opción fantasy

16
Anuar Valladolid

De las mejores noticias de las últimas fechas en el Real Valladolid es la aparición de un jugador con el que Sergio puede contar para dar dinamismo a su equipo: hablamos de Anuar. El marroquí se ha ganado un sitio en el once titular, y también tiene un nuevo rol fantasy.

Analizaremos su nueva situación y lo que puede dar en este sprint final, en clave fantasy, en el que el Valladolid necesita sumar puntos para asegurar la permanencia.

Anuar tiene sitio

Parece que el centrocampista ha convencido por fin a Sergio González para hacerse con un puesto de titular. El 4-3-3 da una mayor solidez defensiva que es lo que necesitan los albivioletas en estos momentos complicados.

Anuar realizó un gran partido la pasada jornada ante el Eibar. Estuvo en todos los lados del campo, siendo un «box to box» de manual. Esto se suma a su debut goleador ante el Real Madrid la jornada anterior, que ya se atisbaba como una reaparición fantasy a tener en cuenta.

Rendimiento fantasy

En sus 16 partidos disputados, Anuar ha puntuado un total de 40 puntos, en Diario AS, lo que da una media de 2,5 puntos por partido. Es verdad, que es una media pobre pero las sensaciones son buenas y, de hecho, actualmente se encuentra convocado por primera vez con Marruecos.

En cuanto a las puntuaciones en SofaScore, Anuar tiene una puntuación total de 51 puntos (media de 3,5 puntos).

La buena noticia es que Anuar lleva cinco partidos consecutivos teniendo minutos. Y parece que su papel en los onces se mantendrá hasta nuevo aviso.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que te hagas con Anuar para tu equipo fantasy como un parche para este final de temporada. Ahora mismo, el 23 blanquivioleta tiene un valor de mercado de 240.000€. Un precio bastante aceptable para un jugador que parece que se ha hecho un hueco y va hacia arriba.

16 Comentarios

  1. Venderías a Enric Gallego y Jorge Molina para fichar a jugadores como Bale, Asensio o Isco? Creo que para lo que queda de temporada y sobretodo con la llegada de Zidane puede ser interesante.
    Un saludo y gracias de antemano

  2. Muy buenas compañeros!

    Enhorabuena por el trabajo que hacéis y por mantenernos siempre informados de la actualidad fantasy.

    Pero siento deciros que Anuar no es marroquí, es de Ceuta.

    Gracias, y un saludo!

  3. Cambiariais a Lo Celso por Borja Iglesias? De medios tengo a Modric, Rochina, Parejo, Promes, Guedes y de delanteros tengo a Griezmann. Gracias! Juego al Fantasy marca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.