Inicio Lesionados Parte médico de Anuar: adiós a la temporada

Parte médico de Anuar: adiós a la temporada

14
Anuar Valladolid

Muy malas noticias para el Real Valladolid. El conjunto pucelano pierde toda la temporada a Anuar Tuhami, el centrocampista blanquivioleta que había contado bastante para Pacheta en este inicio de temporada.

El jugador que sufrió un fuerte golpe hace unos días, finalmente tiene el peor diagnóstico posible, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Obviamente, una lesión con muchos meses de recuperación que le impedirá jugar en lo que resta de campaña.

Como decimos, Anuar fue importante en el inicio de esta temporada 2022/2023 de LaLiga, pero después había quedado fiuiera de los planes del entrenador. En concreto ha jugado 211 minutos en los 3 encuentros que ha disputado.

Segúin informa el club vallisoletano en su página web, se estima que el jugador sea operado dentro de dos semanas. Esto se debe a que primero debe bajar la inflamación en su rodilla. Después, serán 7-8 meses los que necesite para su recuperación, como es habitual en este tipo de roturas.

Decir que el Valladolid podría plantearse algun fichaje para reforzar esa posición, al permitirse este tipo d eoperaciones fuera de mercado cuando se producen lesiones de gravedad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenos días en comunio
    Necesito vender a uno de estos a quién venderíais???gracias

    Plata o Riquelme???
    Alcaraz o gorosabel???
    Ansu o Griezmann??

  2. Buenos dias,como veis a collado?suplene contra el barca y bajando de valor,lo veis titular o a perdido su puesto?muchas gracias por vuestro currelo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.