Inicio Granada CF Apelación también rechaza el recurso por Germán

Apelación también rechaza el recurso por Germán

10
Germán Sánchez Gol Granada - Atlético

Germán no jugará el partido contra el Sevilla. El central fue expulsado por doble amarilla frente al Barça. El conjunto nazarí confiaba en que esa segunda tarjeta pudiese ser anulada, pero no.

Competición desestimó el recurso hace un par de días y Apelación ha ratificado también al árbitro del encuentro. De esta forma, se confirma la previsible baja del central para la visita al Sánchez-Pizjuán.

Ante esta baja, Diego Martínez tendrá que tirar del recién llegado Vallejo. Su cesión se ha hecho oficial este mismo viernes y, debido a esta circunstancia, va a entrar en la convocatoria para el duelo frente a los sevillanos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Se sabe algo más concreto de la lesión de Pau Torres? Ayer las informaciones variaban desde 7-10 días a incluso un mes. ¿Qué hacemos con él? Tiene un precio elevado que se desplomará supongo….Merece la pena aguantarlo siendo defensa? Gracias

  2. Buenas! A quien pondrías esta jornada? Dos de estos .
    Camarasa
    Orellana
    Busquets
    Muniain
    Marc Roca
    Canales ?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.