Inicio Rayo Vallecano Apelación confirma sanciones de Acuña y Lejeune

Apelación confirma sanciones de Acuña y Lejeune

Ambos jugadores tendrán que pasar por sus respectivos partidos fuera de los terrenos de juego

12
Marcos Acuña fantasy

El Comité de Apelación ha hecho oficial que confirma las sanciones impuestas para Florian Lejeune y Marcos Acuña en sus respectivos partidos de la Jornada 28 de La Liga Santander. Tanto Sevilla FC como Rayo Vallecano habían presentado alegaciones por los dos jugadores, esperando que Apelación les diese la razón. Sin embargo, ninguna de las dos se ve rebajada. Tanto Marcos Acuña -dos partidos- como Lejeune -un partido-, no estarán este mismo fin de semana sobre el terreno de juego.

Apelación mantiene la sanción de Acuña

El caso más «grave» era el del jugador argentino. Acuña era expulsado del partido ante el RC Celta de Vigo, dejando a su equipo con dos jugadores menos tras ser expulsado con anterioridad Pape Gueye. El lateral del Sevilla, que marcaba previamente un gran gol para poner por delante a los suyos, salía del terreno de juego por la vía rápida.

Acuña fue expulsado tras increpar y, supuestamente, insultar al árbitro. El defensa argentino hizo un buen partido, incluso consiguiendo anotar un gol como decíamos. Esto recogía el acta del partido: «En el minuto 90 el jugador (19) Acuña, Marcos Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Por gritarme en reiteradas ocasiones ‘¡Te lo has cargado, eres el puto personaje del partido!’«. Así, Apelación ha decidido que el jugador se mantenga con los dos partidos impuestos de sanción. Acuña no estará sobre el terreno de juego en la Jornada 29 y 30 -Valencia y Villarreal-.

Lejeune, por su parte, tan solo se perderá el partido de esta Jornada 29 de La Liga Santander. El jugador francés era expulsado tras parar una contra de Álvaro Morata. A pesar del recurso presentado por el cuadro de Vallecas, el jugador también tendrá que perderse el partido de este fin de semana, ante Osasuna.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos días cracks,

    Una duda rápida, a quien pongo de titular entre De Paul, Alcaraz o Cavani?
    Biwenger Sofascore+ JP.

    Graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.