Inicio Última Hora El aplazado Villarreal-Qarabag acaba en 3-0 sin jugarse

El aplazado Villarreal-Qarabag acaba en 3-0 sin jugarse

24
El Villarreal celebra un gol
Fuente: LaLiga

El partido que tenían que disputar este jueves el Villarreal y el Qarabag queda aplazado. El conjunto de Azerbayán tiene varios positivos por Covid-19 en su plantilla y no reúne el mínimo de jugadores disponibles. Ahora le tocará a la UEFA pronunciarse al respecto con el fin de encontrar una solución que no afecte al desarrollo de la competición.

Cabe destacar que el conjunto de Unai Emery está ya clasificado como primero de grupo tras sumar 13 puntos. El Qarabag, en cambio, acabará último porque ya no tienen ninguna opción de abandonar ese cuarto puesto. Se trata de un partido intrancesdente cuyo resultado, sea el que sea, no tendrá efecto alguno. Ocurre lo contrario con el encuentro que medirá al Sivasspor y al Maccabi de Tel Aviv, que lucharán por clasificarse a los dieciseisavos de final. A los últimos les basta con empatar.

Esto, en clave fantasy, sí tiene consecuencias. Emery podrá tener a todos sus jugadores frescos y quedarán en un segundo plano las rotaciones. Los menos habituales, además de los canteranos, apuntaban al encuentro del jueves para que los titulares llegaran en condiciones óptimas a LaLiga; ahora, sin embargo, ya no hay ni un mínimo de dudas.

Alcácer se vuelve a lesionar

El Villarreal confirmó en un comunicado que Paco Alcácer sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El club, eso sí, no quiso estipular un tiempo de baja y ha dejado en manos de su evolución en las próximas semanas su vuelta a los terrenos de juego. En cambio, varios periodistas locales, con información de primera mano, hablan de en torno a un mes de baja como mínimo. Esto supone un serior contratiempo para el equipo de Unai Emery, que tiene también lesionado a Bacca, el recambio natural del ex jugador del Borussia Dortmund.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Silva,mikel merino o parejo…tengo que vender a uno….x rotaciones y rachas parece que mikel es el candidato mas fuerte a carrer,xo esta «barato» si locomparo con los otros…q pensais?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.