Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Apostamos por Dani Ceballos?

¿Apostamos por Dani Ceballos?

Primer partido como titular y nos obsequia con 18 puntos fantasy. Dani Ceballos llama a la puerta de Zidane tras su exhibición en Vitoria.

0
Ceballos Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

La gran actuación del utrerano en la pasada jornada nos obliga a escribir sobre él. Autor de los dos goles que dieron la victoria al Real Madrid en Mendizorroza. A buen seguro para Zidane no pasará desapercibido su buen partido, pero ¿qué hacemos con Ceballos en nuestro fantasy?

Centrocampista total

Este verano el Real Madrid se hacía con los servicios de una de las perlas del mercado español. Juventud y desparpajo a raudales en el terreno de juego. Jugador de medio campo capaz de cubrir todas las parcelas. Tiene gol y eso le hace ser, ahora mismo, muy apetecible a cualquier manager fantasy que se precie. Ya hablamos de Dani el día que se hizo oficial su fichaje.

¿Tendrá continuidad en el once?

Todo indica que no. El club merengue tiene overbooking este año precisamente en la posición donde mejor se desenvuelve Ceballos. Tendrá muchas oportunidades de jugar, pero casi todas serán saliendo desde el banquillo.

Borja Mayoral salió como titular en Anoeta e incluso anotó un gol, después, y pese a la baja de Benzema, no ha vuelto a ser de la partida. Este caso nos hace pensar que Dani Ceballos correrá la misma suerte.

El ex jugador del Betis es muy joven, y ha llegado al Real Madrid para aprender, por lo que no apostamos por su titularidad continua. Zidane sabrá dosificarlo y apostará por los jugadores que llevan más tiempo en la plantilla.

Recomendación fantasy

Como conclusión, sólo recomendamos el fichaje de Dani Ceballos esta semana para especular, ya que debido a su gran partido en Vitoria su valor de mercado se verá incrementado. Puede ser una gran apuesta como fondo de armario si estamos atentos a posibles sancionados y/o lesionados.

 

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.