Inicio Villarreal CF ¿Apostamos por Rodri?

¿Apostamos por Rodri?

0

El canterano del Villarreal tiene ante sí una oportunidad de oro para demostrar su valía en el once de Escribá. La causa de esta posibilidad, es la lesión de uno de los buques insignia del submarino amarillo: Bruno Soriano.

El capitán deberá alejarse de los terrenos de juego durante un período cercano a los tres meses de duración, por una lesión en la tibia. Debido a esto, quedará una plaza libre en el centro del campo, para acompañar a Manu Trigueros.

El sustituto perfecto

No es la única variante con la que cuenta Escribá, pero sí la que menos modificaría el sistema de juego del equipo. Rodri Hernández tiene unas cualidades parecidas a las de Bruno y cuenta con toda la confianza del míster, posicionando al madrileño como el favorito para cubrir el puesto vacante.

Además, si repasamos los partidos del año pasado, ya lo vimos alguna vez como titular (para dar descanso a Trigueros y Bruno), firmando buenas actuaciones. Por todo ello, es el sustituto perfecto.

Recomendación fantasy

En cuanto a los juegos fantasy, Rodrigo podría ser una gran apuesta para el comienzo de liga. El canterano tendrá que aprovechar su oportunidad y sus puntuaciones pueden sorprendernos positivamente.

La temporada pasada, obtuvo una cifra de puntos bastante digna para los minutos que jugó. Consiguió 56 puntos en apenas 14 encuentros, donde alternó titularidades y suplencias, con una media de 4 puntos por partido.

Asimismo, también podemos contar con él con un motivo ecónomico, es decir, para especular. Su precio es muy bajo actualmente (511.000€ en Biwenger y 2.680.400€ en Futmondo) y confiamos en un crecimiento importante de su valor en este trascurso de la pretemporada. Si aparece en tu mercado, ¡fíchalo!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.