Inicio Consejos ¿Por qué apostar por el Real Madrid en el #Clásico?

¿Por qué apostar por el Real Madrid en el #Clásico?

0
Barcelona - Real Madrid , Fuente: EFE

Vuelve el Clásico de La Liga, el mejor encuentro de fútbol que podemos disfrutar en el mundo. Será el primero de la temporada, en el coliseo azulgrana, el Camp Nou. Un partido en el que el Barcelona no puede dejar al Real Madrid sacar un resultado positivo, ya que la Liga se les pondría muy cuesta arriba. Esto les va a hacer a los de Zizou ir con mucha más tranquilidad que en duelos anteriores, en los cuales no podían fallar. 

Análisis del equipo dirigido por Zidane

El mejor análisis del equipo de Zidane lo tenéis en el siguiente enlance: Los once de Zidane para el ‘clásico’ , realizado por @jornadaperfecta .

El equipo blanco no demostró un gran juego en el último encuentro contra el Sporting. Se les vio muy cansados, quizás por la falta de rotaciones con tantas lesiones y los encuentros duros en el Calderón y Lisboa. Aún así, los resultados acompañan y ya son 31 partidos consecutivos en los que el equipo no ha perdido. Este año hay ganas de Liga, y de momento, salvo algún tropiezo, el equipo está solventando los partidos con victorias.

zidane

Jugadores Clásicos

El jugador que más disfruta marcando al equipo culé es Cristiano Ronaldo. Se toma estos partidos como algo personal, ya que sufre un gran odio de la hinchada culé, y su rivalidad con Messi es enorme. El capitán blanco, Sergio Ramos, ya recuperado de su lesión, disputará su 33º clásico, el que más ha disputado de sus compañeros. Veremos mucha pasión en ambas camisetas.

cristianoronaldofcbarcelonavrealmadridrcb_4dnp0jdl

Datos de los últimos clásicos y curiosidades

El dominio del Barcelona durante estos años ha sido claro en casi todas las competiciones, pero en los últimos clásicos la cosa ha cambiado. De los últimos 15 clásicos, los blancos han vencido en 7, mientras que los azulgranas lo hicieron en 5 y quedaron en tablas en 3. Cristiano lleva 16 goles ante los culés, y está a 3 tantos de superar a Alfredo Di Stefano, que anotó 18 goles en los clásicos.

barcelona-realmadrid-koyc-620x349abc

Mi apuesta

El Real Madrid se va a encontrar frente a un Barcelona muy presionado, a 6 puntos de ellos y que sólo les vale la victoria ante el equipo vikingo. Con un Iniesta entre algodones que todavía no se sabe si reaparecerá y con muchas dudas en el centro del campo, los azulgranas se aferrarán a la «Messidependencia», ya que el crack argentino está en un momento de forma formidable.

Si el equipo blanco realiza un partido igual de serio que en el Calderón, apuesto que sacarán algo positivo en el feudo culé. Con un Cristiano en racha, Luka Modric a tope y con la posible vuelta de Casemiro, una buena presión arriba puede convertir en un infierno la salida de balón del equipo local. Esto son más que 3 puntos, un resultado positivo puede suponer más de media Liga. HALA MADRID Y NADA MÁS!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.