Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Apuesta por Sergi Enrich

Apuesta por Sergi Enrich

0
Foto marca.com

El titular no deja dudas, debemos apostar por Sergi Enrich, un jugador en un estado de forma muy alto y con un equipo que a priori pueda parecer tener un entrenador más defensivo, está siendo todo lo contrario, dando unos partidos llenos de goles y espectáculo.

No empezó como titular siendo relvado con respecto a la temporada anterior por Kike García, pero tras su primer gol en la jornada 3, dejo muy claro a Mendilibar que si quería ganar partidos y marcar goles él debería ser la referencia de la delantera.

Y así ha sido, ya sea como delantero único o con acompañante ha jugado el resto de partidos de titular, anotando dos goles más y dando dos asistencias, además de generar peligro en las defensas rivales. Ni siquiera el escándalo que se público con su compañero Luna le ha descentrado, sino que parece todo lo contrario.

Con una media de 5,7 puntos por partido, mejora los registros del año pasado con 5,1 puntos (Sistema puntuación AS), donde llego alcanzar la cifra de 195 puntos. Si mantiene la racha y estado de forma, se puede ir este año por encima de los 200 puntos y eso para un delantero es un indicio claro que debes apostar por él e intentar ficharlo para tu equipo.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.