Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 6

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 6

38
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 6, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Kubo (Mallorca)

Fue sustituido en el descanso y podría perderse varias jornadas por una lesión en la rodilla. Pesé a que tras dos jornadas tendríamos parón y la vuelta debería estar es una posible venta ya que su valor bajará estos días.

Aleñá (Getafe)

Muy bajo rendimiento el que nos está dando el centrocampista en clave fantasy. Con partidos mediocres y ante el Atlético de Madrid una jugada desafortunada que hizo por detrás le supuso una expulsión cuando su equipo ganaba 1-0.

Aitor Fernández (Levante)

Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Dos suplencias seguidas que hacen que pensemos en su venta. Un portero que siempre nos ha dado muchas alegrías en clave fantasy pero que la última temporada y este inicio de la nueva no parece estar a la altura.

Mikel Vesga (Athletic Club)

Minutos escasos y cuando tiene la oportunidad no está dejando buenas sensaciones. Como parche puede valer pero no se ve muy recomendable en estos momentos como una apuesta segura para tu once fantasy.

Griezmann (Atlético de Madrid)

Parecía que con el fichaje por el Atlético su situación podría cambiar pero de momento no está nada acertado. Además se suma la alta competencia en su puesto lo que puede invitar a vender e intentar buscar otras opciones más en forma en el mercado.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

38 Comentarios

  1. Buenas tardes! Vender a Enzo Roco, Dani Rodríguez y Lucas Pérez para fichar a Oyarzabal?? Se me quedaría el siguiente equipo:
    POR: Casilla
    DEF:Espino,Mojica y Arias
    MED:Rodri,Rubén García,Trejo y Unai López
    DEL:RDT,Benzema y Oyarzabal

    Media AS/Sofascore

  2. Hola, necesito cash y tengo que vender a Maksimovic por 10 o a Fidel por 20, juego en futmondo mixto.
    Muchas gracias

  3. Saludos,
    Para esta Jornada LFM.
    Ocampos, Falcao, Aspas – 1 fuera
    Melero, Musah, Trejo – 1 fuera
    Pau Torres, Dest, Cabrera – 1 Fuera o 2 si es recomendable alinear alguno de los q se queden fuera entre Melero, Trejo y Musah

    Gracias!

  4. Buenas tardes.
    Mi portero Rui Silva y está Oblak en el mercado

    1 Quedarmelo jugandomela a que no juegue en liga
    2 Vender a Dembélé y Rui Silva para fichar a Oblak pese a su precio y estar dando pocos puntos

  5. Hola! Para la jornada que empieza mañana tengo que poner a 3 entre Oyarzábal, Fekir, Willian Jose y Hazard. ¿A quién dejaríais fuera?

  6. La verdad q estoy jodido, pero dentro de las posibilidades, quien es mas probable que juege, Fernando o oscar trejo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.