Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kubo, un mes de baja: ¿Lo vendemos?

Kubo, un mes de baja: ¿Lo vendemos?

20
Kubo

Take Kubo sufrió unas molestias en la rodilla que, en principio, le hacían ser duda para el choque de esta próxima jornada 7. Sin embargo, el propio jugador del Mallorca ha explicado a través de sus redes sociales que estará «varias semanas de baja» a pesar de que la «lesión no es grave».

El futbolista nipón se perderá los próximos partidos y, según informan fuentes locales, estará de baja en torno a un mes. Un tiempo en el que se perderá al menos dos partidos. Aunque el parón internacional de principios de octubre le viene que ni anillo al dedo para poder recuperarse y estar disponible para la jornada 9.

Recomendación fantasy Kubo

Nuestra recomendación es que lo vendáis en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si lo fichaste a buen precio seguro que le sacas dinero y puedes apostar por otro jugador para estas dos o tres próximas jornadas. Además, conviene apostar durante el parón por futbolistas que estén subiendo. Un jugador a fichar puede ser su sustituto Kang-In Lee.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Algun sustituto bonito??????????????
    Si lo aguantamos estamos locos o serie un guda maestra???????????????
    Saludos y muchas gracias

  2. Vender a berenguer para fichar a nteka y rober Ibañez? O vender a brasanac para fichar a robert Ibañez y estar positivo ?

  3. Buenos días,

    ¿Jugará esta jornada Kike García?
    Llevo a Luuk de Jong y le he dado dos partidos y trasmite peores sensaciones que cuando estaba en el Sevilla. La otra opción sería fichar a Choco Lozano.

    Gracias.

  4. Qué pasa con Alex Fernández? El finde pasado pocos minutos, ayer ninguno. De fundamental a prescindible?
    Vender o aguantar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.