Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Podemos apostar por alguien en el Valladolid?

¿Podemos apostar por alguien en el Valladolid?

2
Weissman
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid se juega la vida contra el Atlético de Madrid en el último partido de la temporada. Los blanquivioletas han dejado pasar muchos trenes y han perdido puntos en los minutos finales de algunos encuentros, como aquel partido ante el Celta de Vigo que estaba ya ganado. Cuánto hubiera cambiado la situación si ese empate hubiese terminado en victoria; y así encontrarán muchos ejemplos los aficionados del Pucela, pero la resignación sirve de bien poco cuando aún te estás jugando la vida y las matemáticas dicen que te puedes salvar.

La malísima racha de resultados y el hecho de jugar ante el todopoderoso Atlético de Madrid, con el título liguero en juego, provocan una lógica desconfianza por parte de los mánagers de Comunio, Míster, Futmondo, Biwenger y Liga Fantasy Marca hacia los jugadores del conjunto dirigido por Sergio González. Pero queremos rescatar al menos cuatro nombres para la esperanza con el fin de encontrar algunas buenas apuestas pese a la complicada situación.


Jordi Masip

El guardameta es uno de los pocos que cuenta con plaza fija para la final de este sábado. La sanción a Roberto garantiza los minutos del ex del Barcelona. Sus puntuaciones fantasy, por lo general, no son buenas y el Pucela está recibiendo muchos goles últimamente. Esto nos hace dudar, pero este es un portero que tiende a crecerse en los partidos más importantes y confiamos en que resuelva con éxito todo el trabajo. Eso sí, dificultades para dejar el arco a cero.

Óscar Plano

Es una de las principales amenazas en el Real Valladolid porque tiene calidad y siempre es vertical. Ha marcado cuatro goles en el actual curso y ha repartido cinco asistencias. Números que no asustan a nadie, pero en un equipo como este hace que sea uno de los más destacados. Suele rendir bien, aunque no siempre es premiado su trabajo por los cronistas, especialmente en picas.

Marcos André

Marcos André
Fuente: Real Valladolid

Entró desde el banquillo ante la Real Sociedad y fue capaz de marcar. Lejos queda aquella racha fantástica de la primera vuelta, pero lo cierto es que se trata de un jugador con capacidad para golear. Los suyos necesitan su mejor versión y, salvo sorpresa, esta vez sí será uno de los integrantes en el once. El reto es más complicado que nunca porque enfrente está una de las defensas más sólidas del campeonato.

Shon Weissman

Prometió muchos goles al principio de la campaña y es muy probable que se excediera en aquellas declaraciones; sin embargo, algo ha quedado probado y comprobado: su efectividad de cara a portería. No suele gozar de muchas oportunidades porque la capacidad productora del Pucela es más bien limitadas, pero cuando ha podido rematar, en muchas ocasiones, ha ido para dentro. Toca confiar en el autor de seis dianas.

Bonus extra final

Hay otros jugadores que podrían llegar a ser recomendables en otras circunstancias o con otro entrenador. Roque Mesa es un futbolista que suele rendir bastante bien, pero seguramente haya centrocampistas más interesantes para esta jornada 38 de LaLiga. Pablo Hervías y Toni Villa casi siempre cumplen y tienden a puntuar bien, pero son carne de banquillo porque así lo ha demostrado el técnico. Estas tres alternativas no son fiables, por desgracia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.