Inicio Getafe CF Arambarri entrena con el grupo

Arambarri entrena con el grupo

El jugador uruguayo ya realiza parte de los entrenos con el Getafe

6
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Los chicos de Quique Sánchez Flores preparan ya la Jornada 19 de La Liga Santander tras la derrota fuera de casa ante FC Barcelona. Lo que fue la tercera derrota consecutiva coloca al conjunto madrileño en 16º posición, con 17 puntos; los mismos que Real Valladolid, que es el último equipo ahora mismo en puestos de descenso. En los entrenamientos de esta misma semana, el Getafe ha tenido la noticia positiva de la vuelta parcial de Mauro Arambarri a las sesiones junto al resto del grupo. Esto acerca al jugador uruguayo a poder jugar nuevamente.

Arambarri, en la recta final de su lesión

El jugador uruguayo ha sido uno de los puntales del Getafe CF en temporadas anteriores. Sin embargo, una lesión en el tobillo lo ha dejado fuera de gran parte de la temporada. Desde la Jornada 6 no vemos al jugador con los colores de su equipo, y ahora está cada vez más cerca de volver a poder participar de los partidos con los suyos.

Durante esta semana ya ha comenzado, como comentábamos anteriormente, a entrenar de forma parcial junto al resto de sus compañeros. Tras varios días tocando balón, cada vez va cogiendo más «confianza» y cada vez se encuentra más cerca de poder jugar. Se encuentra en los últimos días de su recuperación, y según apuntan, podría estar ya en la Jornada 21 o 22 de La Liga Santander -Rayo Vallecano o Valencia CF-.

El equipo de Quique Sánchez Flores necesita del jugador de 27 años, que es clave en el juego del equipo para salir de la situación en la que se encuentra. Hay que recordar que Arambarri fue operado de su tobillo en el pasado mes de noviembre. Tocará esperar estas últimas semanas para poder verlo nuevamente. Un jugador siempre interesante en clave fantasy que puede dar mucho a su equipo una vez esté al cien por cien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas noches, primera pregunta creeis que comert jugará está jornada
    Luego, son recomendables camavinga y ceballos tras jugar más últimamente?
    Y por último witsel recomendable?
    Muchísimas gracias

  2. Hola!
    Disculpad que repita pero no recuerdo dónde puse estas mismas preguntas:
    – Para esta jornada, ¿Iza o Valjent?
    – Dos dentro del once entre Comesaña, Toni Villa, Dani Rodriguez, Illarramendi y Fidel (mis otros MCs titulares son Rakitic, Melero y Sancet, que supongo que no se cambiaríais por ninguno de esos).
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.