Inicio Getafe CF Arambarri está de vuelta

Arambarri está de vuelta

Arambarri vuelve a entrenar con el grupo. Enes Ünal y Damián Suárez vuelven tras cumplir sanción

16
Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Getafe CF con novedades. Mauro Arambarri vuelve a entrenar y estará disponible para este encuentro tan importante ante el Elche. También entrenan Domingos Duarte y Aleñá, que no creemos que tengas problemas para llegar.

La buena noticia es que Mauro Arambarri ha vuelto a entrenar con el grupo y estará para el siguiente encuentro. Un jugador clave para que el equipo consiga la ansiada salvación. Recordamos que Damián Suárez y Enes Ünal también vuelven tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Bordalás confirma la recuperación de Arambarri

Partido clave: «El partido es muy importante, jugamos en casa, nos estamos jugando la posibilidad de sumar y de salir de puestos de descenso y por lo tanto el partido es vital para nosotros».

Alineación indebida del Real Madrid: «Estoy al margen de todo, estoy centrado en el partido de mañana. Eso es del club como entidad que ha hecho el recurso y no te puedo dar más detalles. Nosotros los profesionales trabajamos día a día y centrados en el partido de mañana. Siempre voy a apoyar a mi club».

Arambarri: «Ha entrenado con normalidad y si no pasa nada estará disponible con el equipo. Es una buena noticia siempre poder contar con todos. Tenemos la baja de Mata por sanción, pero los demás están disponibles».

Bordalás, sobre el Elche: «No podemos pensar en la situación del Elche ni que han descendido. Vienen de ganar dos de los últimos tres partidos, le han ganado al Atlético de Madrid con claridad. Sus números le avalan, es un equipo que respetamos mucho pero es una final para nosotros y debemos estar a la altura».

¿Permanencia con 40 puntos?: «No lo sabemos, sabemos los puntos que tenemos ahora mismo y para alcancar esa cifra que se especula hay que ganar partidos. Mañana es una oportunidad importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks,
    Un par de dudas en la alineación:
    . Edgar Badía o Remiro
    . Gaya, Miranda o Yuri?
    Biwenger Sofascore+ JP

    Graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.