Inicio Getafe CF Arambarri está recuperado y apunta a titular

Arambarri está recuperado y apunta a titular

20
Maksimovic y Arambarri

Tras perderse los últimos partidos, Mauro Arambarri está listo para volver a jugar. El centrocampista del Getafe ha superado sus molestias y está a disposición de Bordalás para volver a la titularidad para esta jornada 9 ante el Leganés.

El centrocampista lo había jugado todo hasta el encuentro ante la Real Sociedad. Así, Bordalás podrá contar con él junto con Maksimovic para el derbi de este fin de semana ante el conjunto pepinero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Quien venderias para comprar a orellana ?
    Cucurella y vezo o
    Miorales y vezo.
    No comprar orellana.
    Juego en fantasy marca
    Gracias

  2. Muy buenas. Ha salido Pedrosa en el mercado y lo recomendais asi que me planteo su compra. ¿Que defensa venderias de los que tengo: Capa, Estupiñan, Cote y Ruben Peña teniendo en cuenta que juego Futmondo Prensa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.