Inicio Getafe CF Arambarri habla de su estado físico, ¿lo fichamos?

Arambarri habla de su estado físico, ¿lo fichamos?

El centrocampista uruguayo del Getafe CF habla sobre su estado físico tras la lesión que ha tenido durante estos últimos meses.

30
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri ya ha vuelto a tener minutos después de esa lesión que tantos problemas le ha dado en los últimos meses. Una lesión que le ha hecho pasar por el quirófano y de la que la pasada temporada no terminó de recuperarse. Le seguía dando problemas cuando jugaba. En centrocampista del Getafe CF ya está recuperado. ¿Le fichamos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy?

Arambarri habla de su estado físico

Mauro Arambarri ha hablado en rueda de prensa de su estado físico y otras cuestiones.

Estado físico: «Me encuentro bien de poder entrenar. Estoy disfrutando mucho de este momento pero me queda bastante para estar al cien por cien, que es lo más importante. Por delante tengo un tiempo de adaptación y tengo que seguir trabajando para coger ritmo. Los últimos partidos jugué con bastante dolor pero son cosas que sentía tenia que hacer para ayudar al equipo. Siempre te queda ese miedo de las lesiones pero con los entrenamientos vamos a ir mejorando».

Inicio del Getafe: «Arrancar bien la temporada es importante y hay que seguir en esa línea, seguir compitiendo y luchando los partidos. Es lo de siempre. Cuando ganamos siempre todo el mundo se queja pero es parte del fútbol y hay que aceptarlo. Cuando perdemos no decimos nada».

Mason Greenwood: «Ha trabajado gran parte con el grupo, lo está haciendo muy bien, se le ve un chico tranquilo y esperemos que nos ayude mucho».

¿Le fichamos en fantasy?

Es sabido por todos que Mauro Arambarri es un jugador capital en el Getafe. Además, junto a Bordalás ha tenido sus mejores temporadas, incluso pudiendo salir a equipos que aspiraban a competiciones europeas.

Teniendo en cuenta que su precio es bajo, en Biwenger está por debajo de los dos millones de euros, le vemos un fichaje muy interesante. Si recupera la forma, va a ser titular muy fijo y sus puntuaciones suelen ser buenas, sobre todo en picas. No vemos mal acometer su fichaje si sale en tu mercado fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Juanmi latasa o Jonathan Bamba en sofascore ya tengo a bamba que son 8,6 millones y latasa son 5,4 pero con mas puntuació, lo que no se es si es estable o es mejor quedarme con bamba a la garga, gracias

  2. Buenas,

    Vender a Iza por 400.000€ por encima de mercado, aunque le pierda 300.000€ …. O mantener sabiendo que lo normal es que sea titular todo el año?
    Gracias

  3. — Sivera
    — Gaya / D. López / Traore –(Yuri, Albiol)
    — Pepelu / F. de Jong / Perrone
    — Ayoze / Stuani / Bryan Z. / Rioja

    Cancelo en el mercado. A quien/ es venderías?

  4. Hola
    En sofás picas para salir negativo , vendemos a
    1 melero y lejeune
    2 Iñigo Martínez y loiodice
    3 Ledesma ( me quedó con maximiano )
    Gracias

  5. Buenas
    Biwenger (sofascore)

    2 preguntas

    – quién mejor …Rodrigo o yamal + Zaragoza?

    – como de recomendable de 0 a 10 nahuel este año?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.