Inicio Destacados Arambarri, baja por molestias en el calentamiento

Arambarri, baja por molestias en el calentamiento

Arambarri, baja por unas molestias en el calentamiento. Ángel Albobia entró en su lugar

2
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri se lesionó antes de disputar el encuentro ante el Girona FC. El centrocampista uruguayo notó unas molestias en el calentamiento. Ángel Algobia entró en su lugar, tal y como informaba el club.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Arambarri, y así saber como actuar en fantasy. Eran unas molestias que venía arrastrando y de las que se resintió en el calentamiento.

Quique Sánchez Flores hablaba en la previa de Arambarri

Vestuario: «Hemos hecho lectura de la derrota ante Villarreal. Podemos cometer menos errores. Sabemos que son todo finales hasta el final y sabemos con la intensidad que se está jugando en esa zona media – baja de la tabla».

Objetivo: «Nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible nosotros para no depender de nadie».

Horario: «Según la hora a la que juegues hay muchos resultados que pueden afectar a algunas mentes. Pero dependemos de nosotros y de nuestro partido».

Maksimovic: «Maksi lleva seis años en el club con un rendimiento altísimo. Es un jugador con experiencia, mucho trabajo, mucha humildad… El carácter del Getafe lo han marcado estos jugadores. El otro día hizo un gran partido y estamos seguros de que seguirá así».

Bajas: «Creo que estamos todos, Arambarri ha estado bien durante toda la semana y estaremos todos».

Turbulencias en el vestuario: «Te agradezco la pregunta pero has ido cogiendo comentarios de forma salteada y los has traído aquí de una forma muy escueta. En cualquier caso, trabajamos para la cohesión y la confianza. La unidad de todos».

Finales: «Llevamos jugando finales mucho tiempo. En mi mente jugamos finales desde el partido uno. Hay muchos rivales para un mismo objetivo. Los errores de bulto no ganan finales, y hay que disminuir y corregir esto para que la esperanza sea la máxima que puede ser».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.