Inicio Getafe CF Arambarri se marcha lesionado de la rodilla

Arambarri se marcha lesionado de la rodilla

42
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Arambarri primer lesionado en el Mallorca – Getafe. El centrocampista uruguayo se tuvo que retirar por unas molestias en la rodilla. Florentino entró en su lugar en el minuto 70.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Arambarri y así saber como actuar en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. Hola
    Ayer se retiro alba lesionado por torcedura de tobillo, no fue grave por que no veo que aparezca en ningún lado como lesionado
    Gracias

  2. Buenas! Tengo que vender a 1: Le Normand, Ronald Araujo, Carvajal.
    A la real le vienen partidos difíciles y Le Normand es el más caro, juego en la LFM y lo más importante es portería a 0, aunque alomejor Araujo rota o se lesiona xd, y carvajal está bien pero tengo a militao, qué hago.
    Gracias

  3. Hola!

    ¿Creéis que Tapia volverá durante esta temporada a ser parecido al del año pasado? ¿A quien recomendáis entre Tapia y Luis Milla?

    Gracias!

  4. Hola muy buenas.
    Ha salido en el mercado Carlos Soler. Para ficharlo tendría que vender a Álvaro García. Haríais el cambio?
    Un saludo!

    • Me parece una decisión bastante personal. La lesión no parece grave, 1 o 2 semanas, pero personalmente le vendería porque se lesiona mucho.

  5. Iñigo martinez vendemos o mantenemos? Puedo cambiarlo por Yeray o mendy harias el cambio + ganar pasta?

    Gracias!!

  6. Muy buenas, con la venta de Silva y Falcao tengo 15M. De momento he fichado a Milla x VM, pero estoy pensando en hacer un gran fichaje. Me recomiendas alguna opción?
    1) Joselu x 14,3M
    2)Kross x 19,3M
    3) Parejo x 15M
    4) Canales x 10M
    5)Baba x 7,1M.
    6) Nico x 11,4M.

    En MC tengo a Álvaro G, Januzaj, Sancet, Kubo, Milla, Toni Moya y en DL a Benzema y a LJ Suárez.

    Gracias!

  7. Buenas, tengo una gran duda para mañana, si jugármela con Le Normand contra el Espanyol o por contra poner a Hermoso contra el Cádiz?????… Que me recomiendas, que harías tú?????

    Gracias…

  8. Buenas, venderias a Dani rodriguez k no para de bajar y la proxima jornada es en el calderon? Ademas tengo a Campaña, Embarba, Alvaro Garcia y Fernando

  9. Carrasco o llorente? Quien me rendira mas durante la temporada?? Carrasco 10M mas caro pero es titular.. llorentr nse, que opinais?

  10. Buenas tardes. Para Biwenger (Estadísticas).

    ¿Cambiar a Arambarri (4 puntos) por Jordán o mejor amarrar esos puntos? Teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta Jordán…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.