Arambarri acabó con molestias en el aductor

Arambarri acabó con molestias en el aductor

0
Compartir
Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Mauro Arambarri, gran protagonista de la victoria del Getafe ante el Huesca gracias a su gol, acabó tocado el encuentro. El futbolista uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego sustituido a falta de cinco minutos debido a unas molestias en el aductor. Así lo confesó él mismo en la entrevista post-partido en televisión: “Tengo una molestia en el aductor, pero mañana me trato y el finde espero estar”.

Así, habrá que ver cómo evoluciona el futbolista en las próximas horas para conocer el alcance de dicha lesión. Cabe recordar que el conjunto azulón no juega hasta el próximo lunes frente al Athletic el partido correspondiente a la jornada 20, por lo que tiene varios días para tratar de recuperarse. Eso sí, la información en el Getafe suele brillar por su ausencia, por lo que seguramente vayamos un poco a ciegas cuando tengamos que cerrar nuestras alineaciones en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ese próximo viernes.

Cabaco y Olivera, también dudas

Novedades de última hora en la convocatoria del Getafe para el partido frente al Huesca en la jornada 19 de LaLiga. Las dos principales ausencias eran las de Cabaco y Olivera en el once, y si bien en un primer momento podría parecer que Bordalás les estaba dando descanso de cara al partido de la jornada 20 de este próximo fin de semana lo cierto es que ambos han sufrido distintos percances físicos que le han impedido entrar incluso en la lista de convocados.

Dos jugadores importantes que serán duda para el encuentro de este fin de semana a falta de que el propio Bordalás o el club esclarezcan los motivos de su desaparición de la lista final de convocados. Todo un contratiempo en fantasy para los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Estaremos atentos los próximos días a su situación, si bien tienen tiempo para recuperarse si tenemos en cuenta que el Getafe se enfrentará el lunes al Athletic.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.