Inicio Getafe CF Arambarri no volverá hasta la próxima semana

Arambarri no volverá hasta la próxima semana

13
Arambarri

Mauro Arambarri sigue dando pasos en su recuperación del esguince de tobillo que le ha alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. El centrocampista del Getafe pudo pisar campo este pasado miércoles, pero, según ha podido saber Jornada Perfecta, no volverá junto con el resto de sus compañeros hasta la semana que viene.

El club no quiere precipitarse con el regreso del uruguayo. Entienden que el riesgo de volver antes de tiempo puede suponer más semanas de baja como está ocurriendo con otros muchos jugadores de LaLiga. Las recaídas se han convertido en habituales en una temporada donde la premura del calendario empuja a muchos a tomar decisiones incorrectas.

En el conjunto azulón quieren evitar esa situación a toda costa y mas tras la aparición de un Luis Milla que se ha hecho con los mandos de la nave. El ex del Granada por fin ha podido dejar atrás la lesión que le impidió poder desarrollar un inicio de temporada normal.

Hay mucha ilusión en Getafe por ver a Milla y Arambarri juntos, ya que todo apunta a que son perfectamente complementarios en la medular junto a un hombre de perfil más defensivo como Maksimovic. Si no ocurre ningún contratiempo más, todo apunta a que podremos verlo juntos, al menos unos minutos, en el partido de la jornada 12.

Posible once jornada 11

Quique Sánchez Flores tendrá que volver a recomponer su centro del campo. Y es que no solamente cuenta con la baja de Arambarri para el encuentro, cabe recordar que Aleñà arrastra sanción y no va a poder ser de la partida para el técnico madrileño. Así, todas las papeletas están depositadas en Algobia como acompañante de Milla y Maksimovic en la titular.

En cuanto al resto del once no se esperan grandes cambios tras el buen partido que realizó el equipo ante el Athletic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenasss

    1- A quien vender de entre telles, olivan o joaquin fernandez?
    2- marcao es buen fichaje y barato a largo plazo? Creo que cuando empiece a jugar su precio subira como la espuma.
    3- Venderias a uno de los de la opcion 1, + roque mesa + alcaraz para fichar a vinicius sousa y alex Baena?

    Mil gracias

  2. Para la jornada 11 en as + sofascore.

    Quitar a 1 entre Courtois y Lunin?

    Quitar a 2 entre Catena, Pedraza, Marcao, Alex Moreno y Kounde
    Quitar a 2 entre Fekir, embarba, Musah, Milla, Zubimendi y Gudelj

    Quitar a 1 entre Lewandosky, Muriqi, Weissman, Puado .

    Gracias

  3. Buenas!
    Para esta jornada 2 entre Óscar Gil, Joaquín Fernández (ya tengo a Kike Pérez) y Diego Rico (ya tengo a Brais) o ¿dejarías a los 3 y sacarías a Sobrino del once titular?

  4. A quien vendo para la jornada siguiente:
    Defensas: Eric Garica, Tierry Correira, Savic o Marcao. TIerry vale bastante mas que los otros.
    Medios: Carvalho, Carrasco, kondogbia, Aleix Garcia, Tchouamnei. Carrasco y Tchouameni valen mucho.
    FUTMONDO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.