Inicio Getafe CF Sin Arambarri por sanción, oportunidad para…

Sin Arambarri por sanción, oportunidad para…

30
Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Reemplazar a Mauro Arambarri, baja para la jornada 31 de LaLiga Santander por sanción, no será una tarea sencilla. El centrocampista uruguayo ha sido imprescindible con cada uno de los entrenadores que han entrenado al Getafe y así seguirá siendo hasta el final de la presente temporada. Ahora, sin embargo, toca pensar en un once sin él.

Sánchez Flores tiene opciones de sobra para el Santiago Bernabéu. Además, los perfiles son opuestos y la riqueza es mayor que hace algunos meses. Si quiere alinear a un futbolista de contención, lo tiene; si decide apostar por la creación y el juego ofensivo, también cuenta con esa variante. Lo que parece seguro es que Maksimovic será de la partida, mientras que Aleñá también cuenta con muchas papeletas porque es un habitual en el once.

Tal y como informa MARCA, la opción más probable es la de Gonzalo Villar. Al jugador cedido por la Roma le está costando tener protagonismo, pero cada vez es más importante en este Getafe y ha hecho méritos para ser titular contra el actual líder. Si bien no es tan duro en labores defensivas como el propio Arambarri, Okay o Florentino Luis, también lo es que puede ser clave para intentar alejar al Real Madrid del balón en ciertas fases del encuentro. Acumular algunas posesiones largas será clave para los visitantes. Los de Quique están llamados a sufrir y a tener mucho menos contacto con el esférico en comparación con el rival.

Óscar Rodríguez, otra posibilidad

Además de los jugadores mencionados, Quique Sánchez Flores cuenta con la opción de Óscar Rodríguez, con más minutos hasta la fecha. El ex del Club Deportivo Leganés fue uno de los refuerzos del mercado invernal, aunque está lejos del rendimiento ofrecido en el equipo que milita ahora en Segunda División. En principio, partirá como suplente en el partido de este sábado (21:00 horas).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenos días jugamos en estadísticas, acaban de salir al mercado Joao Félix y Dembele, mi delantera es vinicius, Danjuma y Ocampos. Es buena jugada vender a mis delanteros y fichar a los dos? Últimamente me están haciendo pocos puntos. Soys unos craks

    Gracias

  2. Compro a Morales??tendria q vender a Tecatito o Lamela…quien jugara mas?? o no compro a Morales…en el Camp nou…

  3. Buena dani ya siento abusar crack ademas de unal por 19.1m tengo la opsion de robar a iñigo martines a un rival directo por 12.4m cual ves mejor opsion? En realidad podria haser los dos clausulasos si vendiera algo que me dises? Grasias amigo!

  4. Buenas, una duda sobre mi equipo Comunio (Sofascore), ¿qué opción veis mejor?
    A) Juanmi, parece que vuelve
    B) Guardiola (jornada extra) y Chimy

    La idea sería fichar a Juanmi vendiendo a los otros 2.

    Gracias y saludos

  5. LFM
    Vender Guedes por 60-62M
    Y fichar a alguien por un precio parecido…?
    Aubameyang cuesta 75 y Dembele 77, no me llega

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.