Inicio FC Barcelona Araujo recibe el alta hospitalaria

Araujo recibe el alta hospitalaria

6
Araujo
Fuente: LaLiga

Ronald Araujo fue la peor noticia del Barcelona en la noche de este martes. El central tuvo que abandonar el Camp Nou en torno a la hora de juego tras recibir un fuerte encontronazo con su compañero Gavi. Aunque su primera reacción fue la de ponerse en pie de nuevo y competir, al final tuvo que echarse al suelo y esperar a los servicios médicos. El propio Barcelona ha confirmado que el jugador ha recibido el alta hospitalaria.

Pese al susto inicial, provocado porque el charrúa llegó a perder la consciencia, el paso de los minutos reveló que no era tan grave como parecía en un primer momento. Además, los sanitarios tuvieron muchísimos problemas para meter la camilla en la que estaba ubicado el propio Araujo en la ambulancia, pero nadie parecía especialmente preocupado ante la tardanza. Aun así, ha sido trasladado al hospital por la conmoción provocada debido al fuerte impacto. Así lo determina el protocolo de LaLiga en casos similares.

En clave fantasy, hay que tener paciencia. Lo normal es que pueda jugar si no se surge ningún contratiempo más. Podría ser una opción para este fin de semana, aunque todavía tenemos tiempo para observar su evolución.

Xavi, sobre Ansu y Haaland

«Está bien. Tiene buenas sensaciones, lo veo feliz y no cambio mi discurso. Estoy contento con él. Está al cien por cien, pero tenemos un plan para él para que la carga no sea tan fuerte. Jugar 90 minutos sería un riesgo innecesario», decía el entrenador del Barça sobre la figura de Ansu Fati.

«Es muy difícil por la situación económica del club. Es muy complicado afrontar el fichaje. Todo depende del dinero. La situación es dura, pero esta es nuestra realidad. Si finalmente se confirma (que sale al Manchester City), tengo claro que será principalmente por el tema financiero», explicaba el entrenador del Barcelona acerca de Erling Haaland. En efecto, el noruego jugará con Pep Guardiola.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola amigos.

    Para esta jornada en LFM

    Tengo a Aubameyang, Ansu, Ferran, Alves y Araujo. Tenía la intención de vender a Araujo y Ferran para quitarle alguna a mi gran rival.
    El tiene a Benzema, Dembele, Soler y Muniain que puedan interesarme.
    A. Venderías a alguno de los dos?
    B. Cual ficho?

    Gracias

  2. Tengo a Araujo y ha salido Busquets al mercado, lo venderías para ir a por busi? O le aguanto pensando que estará para la j37?

  3. En LFM, tengo blindados para las J. 37 y 38 a Oblak, Calero, Thierry, Lo Celso, Papu y Canales; para evitar futuros clausulazos, ¿me recomendaríais vender a Aubameyang (70M) y Merino (40M) para fichar a Albiol (15M), Kondogbia (8M) y Aspas (55M), e incluso pujar unos 33M por Íñigo Martínez (está en el mercado)?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.