Inicio Destacados Ronald Araujo ya es uno más con el Barcelona

Ronald Araujo ya es uno más con el Barcelona

4
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Ronald Araujo se ha incorporado a la pretemporada del Barcelona, que disputó su último amistoso contra el Nástic de Tarragona (3-1). El central uruguayo ha disfrutado de unos días de vacaciones después de disputar la Copa América. Este lunes, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’, ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros del conjunto azulgrana para empezar la pretemporada a las órdenes de su tocayo Ronald Koeman.

El charrúa tendrá bastante competencia en esta temporada. Si damos por hecho que Gerard Piqué mantendrá su rol de indiscutible, y suponiendo también que tiene fortuna con las lesiones, todo queda entre el recién llegado Eric García y el propio Araujo. Umtiti debería salir, al menos como cedido, y Lenglet viene de una campaña nefasta.

Cinco ausencias aún

Faltan varios futbolistas todavía por incorporarse al grupo: Messi, Alba, Busquets, Agüero y Emerson. Todos han disputado Copa América o Eurocopa y han visto retrasadas sus vacaciones en comparación al resto de jugadores. Son cinco internacionales importantísimos para el técnico neerlandés y, salvo el ex del Betis, se espera que los restantes tengan un papel principal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.