Inicio FC Barcelona Araújo, fuera de la convocatoria por precaución

Araújo, fuera de la convocatoria por precaución

0
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

El central del FC Barcelona, Ronald Araújo no ha entrado en la convocatoria para el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga frente al Getafe.

El defensor uruguayo, que sufrió una fuerte conmoción frente al Celta de Vigo el pasado martes, tras un duro golpe con Gavi, finalmente no estará en este encuentro a pesar de haber entrenado ya junto a sus compañeros.

Recordemos, que tras este golpe, Araújo sufrió un desmayo y fue trasladado a un hospital, consciente, dónde se le realizaron pruebas. Descartado algo grave, le dieron el alta, pero se considera que no se debe arriesgar en esta situación y no jugará este encuentro.

Lo normal es que siga entrenando a lo largo de la semana y sí pueda estar en la última jornada frente al Villarreal de Unai Emery.

En este encuentro, el Barça tiene una defensa en cuadros, con Araújo, Piqué, Dest y Eric García lesionados y Jordi Alba sancionados. Por tanto, podrían jugar con Dani Alves como lateral diestro, Óscar Mingueza y Clement Lenglet como centrales y Alejandro Balde, que vuelve a una convocatoria del primer equipo, como lateral zurdo. Otra opción es dar entrada a Samuel Umtiti, aunque lleva varios meses sin competir.

Además de Alejandro Balde, otro que vuelve es Martin Braithwaite que estaba enfermo pero parece que se ha recuperado a tiempo. En el apartado de canteranos, viajan con el equipo Álvaro Sanz, Carevic, Mika Mármol y Jandro.

Estos son los 22 convocados por Xavi Hernández:

Ter Stegen, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmanne Dembélé, Dani Alves, Memphis Depay, Ansu Fati, Adama, Martin Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Ferrán Torres, Óscar Mingueza, Umtiti, Aubameyang, Carevic, Gavi, Balde, Álvaro Sanz, Mika Mármol y Jandro.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.