Inicio FC Barcelona Araujo y De Jong no viajan a Ceuta

Araujo y De Jong no viajan a Ceuta

El neerlandés ha trabajado separado, mientras que el uruguayo ha descansado por precaución

6
Frenkie de Jong Barça 2022

A poco menos de un día para que el FC Barcelona haga frente a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Ceuta, sesión «atípica» de entrenamiento. Si la principal noticia en clave blaugrana ha sido la falta sin previo aviso de Memphis Depay, no ha sido la única. Tanto Ronald Araujo -descanso por precaución-, como Frenkie de Jong -entreno al margen- no podrán viajar con el equipo en el día de mañana. Eso sí, ninguno de ellos parece preocupar de cara a la próxima jornada de La Liga Santander.

De Jong entrena al margen

El centrocampista neerlandés fue uno de los que salió tocado al finalizar la Supercopa de España. En el día de hoy se ha entrenado al margen del resto de sus compañeros, y no ha entrado en la convocatoria para hacer frente al Ceuta en los octavos de Copa del Rey.

Quien tampoco ha entrenado con el equipo -ni al margen en el terreno de juego- ha sido Ronald Araujo. El central uruguayo también terminó con molestias la Supercopa de España. Aunque parecía que podía reservarse por algunas molestias, el uruguayo terminó jugando ambos partidos para terminar levantando la copa. Ahora, parece que tiene algún descanso programado para que las molestias no vayan a más. Tampoco ha entrado en la convocatoria.

Por último, quien tampoco ha entrenado ha sido Memphis Depay. El atacante neerlandés no se ha presentado a la sesión de hoy, y lo ha hecho sin previo aviso al club. Parece que ha sido por la inminente oficialidad de su salida al Atlético de Madrid.

Xavi sobre Ronald Araujo

Toda la plantilla disponible: «El único que seguramente tendrá que descansar es Ronald Araújo, que acabó con molestias. No es nada grave, pero como venía de lesión le daremos descanso. Por el resto, todos hacia Ceuta, excepto uno o dos jugadores más fatigados».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola, jugando en mister harias clausulazo a gabri veiga (6m) y para estar positivo vender a comert? (6m tambien)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.