Inicio Destacados Araújo, ¿demasiado riesgo en fantasy para la J23?

Araújo, ¿demasiado riesgo en fantasy para la J23?

El defensa del Barcelona quedó tocado en el encuentro ante el Manchester United y está por ver que pueda jugar ante el Almería en la jornada 23.

29
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Ronald Araújo es uno de los nombres propios de este viernes. El central del Barça sufrió unas pequeñas molestias ante el Manchester United que ha encendido las alarmas entre los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es uno de los nombres que se repite con más frecuencia en la caja de comentarios y en nuestras redes sociales, por lo que consideramos que lo mejor es resolver todas vuestras dudas en este post.

Molestis de Araújo

Lo cierto es que el central uruguayo mostró signos de querer seguir en el terreno de juego ante el Manchester United, ayudando a sus compañeros. Sin embargo, y a pesar de que no se le ha visto nada raro -el jugador ha salido por su propio pie-, fue el propio Xavi Hernández el que desveló las molestias del jugador uruguayo.

«No tiene nada importante, lo he cambiado por precaución, creo que estará para el domingo», expresó el técnico de Terrasa ante los medios tras el partido. No parece, por tanto, que Araújo sufra ninguna lesión importante.

Sin embargo no hay que olvidar que el club blaugrana tendrá que hacer frente a tres Clásicos en poco más de unas semanas, comenzando el próximo miércoles. Con las lesiones que ha sufrido ya el equipo y sobre todo el jugador, es más que probable que desde el cuerpo técnico no quisiesen forzar más de lo debido con el central, como así ha hecho saber el entrenador español.

Recomendación fantasy

No es nada descartable viendo que las molestias no parece gran cosa que Araújo pueda ser titular ante el Almería este fin de semana. Sin embargo, lo apretado del calendario y el historial de recaídas del central nos hacen dudar muy y mucho de que pueda ser de la partida.

Por ello, nuestra recomendación es que si tenéis un parche de ciertas garantías no lo alineéis para esta jornada 23. Es mejor optar por otras opciones que sean más seguras en vuestros fantasy este fin de semana. Si, por el contrario, no tienes ningún jugador seguro que alinear nos la jugaríamos con un Araújo que no está nada descartado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Buenos días forofos del fútbol, a qué tres jugadores alinearías entre todos estos:
    En nesyri, boye, raphinha, Oliver Torres, kounde y paulista

    Un besazo enorme cracks, y muchísimas gracias por adelantado futbolmaniacos. Qué jornadón nos espera a los que sentimos el fútbol, qué barbaridaaaaad!!

  2. Esta jornada, Fantasy Marca
    Voy con 3-5-2
    De Marcos, Acuña y Olivan
    Dejó banquillo Djené, Santi Bueno y Jaume Costa
    Algún cambio??

  3. Buenas, juego LFM, la opción premium con cambios…
    Pongo a Villar de titular en casa vs Valladolid y de cambio a Soria por sí no jugase Gonzalo?? O directamente a Soria q juega en Castellón…

  4. Buenas tardes,
    Para esta jornada,

    Uno fuera:
    -Kike Pérez
    -Moi Gómez
    -Oriol Romeu:

    Uno Fuera:
    -Galán
    -Maffeo
    -Nacho
    -Balliu

    Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.